‘Pasapalabra’: lista de invitados del 30 de agosto al 1 de septiembre
‘Pasapalabra’: un concursante se la juega en el Rosco en el último segundo
‘Pasapalabra’: Moisés y Fer logran hacer historia en el programa de Antena 3 tras conseguir este objetivo
¿Quién fue el ganador del rosco ‘Pasapalabra’ el pasado viernes?: «Necesito un milagro»
El mes de agosto se despide y en Pasapalabra lo hacen de la mano de nuevos invitados. El popular programa presentado por Roberto Leal se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de Antena 3, y cada vez son más los famosos que no dudan en vivir la experiencia.
Por ello, desde este 30 de agosto hasta el próximo día 1 de septiembre los espectadores podrán ver cómo nuevas celebridades se unen al equipo azul y al equipo naranja. Un batalla por alzarse con el gran bote donde cualquier segundo extra será de gran ayuda para Fer y Moisés. ¡Estos son los invitados de la semana!
Ken Appledorn
Uno de los invitados que se unen al programa es Ken Appledorn. El actor estadounidense se hizo muy conocido por su trabajo en Arde Madrid, dirigido por Paco León. Todo ello sumado a su participación en la serie Refugiados, producida por la BBC Worldwide y Bambú Producciones.
Una carrera profesional que le ha llevado ha cosechar grandes hitos. Por otro lado, a nivel sentimental, es conocido por el público su romance con el humorista Jorge Cadaval. La pareja contrajo matrimonio en el 2007 y, desde entonces, viven muy felices juntos.
Irma Soriano
La presentadora de televisión regresa a Pasapalabra para volver a darlo todo en el concurso de las letras. A nivel profesional, se hizo muy conocida en sus inicios por colaborar y presentar programas junto a Jesús Hermida.
Ha sido presentadora de programas de prestigio en la parrilla televisiva como La ruleta de la fortuna, El Gordo, Quiéreme mucho, Noche de coplas, De tarde en tarde, El programa de Irma, entre otros.
Amaya Valdemoro
Vuelve al programa de Antena 3 con más ganas que nunca. En esta ocasión, la exjugadora de baloncesto se unirá a uno de los dos equipos para ayudar a sumar la mayor cantidad de segundos posible. A nivel profesional, la alero madrileña es considerada como una de las mejores jugadoras de la historia del baloncesto español femenino.
Ha jugado en las ligas española, estadounidense (WNBA), brasileña, rusa y turca. Además, y sumado a todos los hitos conseguidos con el paso de los años, fue incluida como jugadora en el popular ‘Hall of Fame del Baloncesto Español’.
Armando del Río
La última celebridad de la semana, pero no por ello menos importante, es Armando del Río. El actor ha participado en numerosas series de televisión, destacando papeles fijos en Compañeros, Hospital Central y A tortas con la vida.
Ha presentado el programa de viajes La magia de Viajar para Aragón Televisión y cuenta con una larga trayectoria teatral. Además, participó en la 4ª temporada de Amar es para siempre, serie diaria de Antena 3.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Hacer ‘TikToks’ me ha hecho madurar»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confiesa a Ferit que no le ha olvidado
-
El actor de ‘Al salir de clase’ que ha cambiado por completo: ahora es escritor y coach
-
El drama de Josemi, de ‘Aquí no hay quien viva’: de actor a trabajar en un bar
-
Tamara Gorro, antes y después: sus retoques estéticos antes de su romance con Cayetano
Últimas noticias
-
Lo nunca visto en Ibiza: ya se alquilan habitaciones por más de 2.000 euros al mes para poder dormir
-
Moisés Hernández: «¿Cómo un funcionario de un pueblo en Mallorca cobra más que el presidente del Gobierno?»
-
Agredió con una barra de hierro y violó a una mujer con discapacidad en una cabaña okupada de Palma
-
Los separatistas de Més se cargan el portal de transparencia del Ayuntamiento de Santa Maria para campar a sus anchas
-
A puñaladas a la salida de una discoteca: llega a juicio el intento de asesinato de un joven en Palma