‘Pasapalabra’: lista de invitados del 27 al 31 de julio de 2023
‘Pasapalabra’: un concursante se queda a una palabra de lograr el Bote
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 24 al 26 de julio de 2023
‘Pasapalabra’: la arriesgada remontada en el Rosco que tuvo un final inesperado
Pasapalabra no para a pesar de que gran parte de los programas de la parrilla televisiva están de vacaciones. Roberto Leal se prepara para recibir a cuatro invitados famosos por los espectadores que aterrizan en el plató para ayudar a Moisés y a Fer a sumar segundos en su marcador personal.
Melani Olivares
La actriz regresa al programa después de triunfar con su papel en Amar es para siempre, la serie diaria de las tardes de Antena 3. La catalana acaba de publicar el libro Momento RE, en el que mezcla textos autobiográficos y fotografías tomadas por Bea Cuevas con las que pretende ayudar a sus lectores a enfrentarse a los problemas que le plantea la vida.
José Luis García Pérez
El actor sevillano es una cara conocida por todos los espectadores gracias a su participación en series tan conocidas como El comisario, Un paso adelante, Sé quién eres, Bajo sospecha, Acusados, Secretos de Estado y la miniserie El rey, entre otras muchas.
En Atresmedia acaba de estrenar la serie Las noche de Tefía y el próximo 30 de julio estará disponible Honor, también en la plataforma de contenidos de Antena 3.
Carlos Santos
El actor murciano será recordado por su mítico papel de Povedilla en la serie Los Hombres de Paco, aunque en su carrera ha tenido otros grandes momentos, como el Goya a Mejor actor revelación por su papel en El hombre de las mil caras.
Acude como invitado de Pasapalabra para promocionar la película Últimas voluntades, que se estrenó en cines el pasado 30 de junio. En lo personal está pasando un momento complicado desde que el pasado mes de noviembre su hermana Laura falleciese por culpa de un cáncer.
Lola Marceli
La actriz alicantina es una de las actrices más reconocidas por el público gracias a sus papeles en series como Amar en tiempos revueltos y Bandolera, El súper, Mercado central y Élite, en Netflix. Forma junto a Juanjo Puigcorbé una de las parejas más conocidas del mundo de la interpretación, aunque también de las más polémicas debido a su gran implicación con el independentismo catalán en los últimos años.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero