Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados famosos del lunes 7 al miércoles 9 de junio

Cuatro nuevos ayudantes llegan al programa

Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

Con el comienzo de semana, ‘Pasapalabra’ sienta a cuatro nuevos famosos en su plató para que formen parte de los equipos de Pablo Díaz y de Javier Dávila. Roberto Leal recibe a tres actores y a una periodista como invitados desde el lunes 7 y hasta el miércoles 9 de junio.

Cristina Gallego

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Gallego (@crisjapon)

Cristina Gallego  se ha convertido ha dado a conocer en los últimos meses por ser la última incorporación ‘El Intermedio’. Es habitual verla imitando a políticos, especialmente viral se convirtió la que hizo a Isabel Díaz Ayuso. Su carrera como actriz ha estado centrada especialmente en el mundo del teatro, aunque también ha sido posible verla en cine.

Javier Collado

Javier Collado es uno de los invitados de Pasapalabra hasta el 9 de junio
Javier Collado es uno de los invitados de Pasapalabra hasta el 9 de junio

El actor Javier Collado Goyanes pertenece a una de las familias artísticas más queridas de España, aunque nunca ha querido utilizar su apellido como reclamo. Su papel más conocido fue el de Héctor Perea, el excomisario de policía y detective privado en las series ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Amar es para siempre’.

Rocío Martínez

Rocío Martínez será invitada de Pasapalabra desde este lunes
Rocío Martínez será invitada de Pasapalabra desde este lunes

Es la nueva cara de los deportes en Antena 3 Noticias. La periodista burgalesa también es una de las caras más conocidas de ‘El chiringuito de Jugones’, el programa presentado por Josep Pedrerol. Por si fuera poco, también escribe una columna en el periódico de su Burgos natal. Te contamos aquí cómo surgió el amor con Víctor, su pareja.

Carlo Costanzia

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, se dio a conocer por su papel en la serie Toy Boy
Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, se dio a conocer por su papel en la serie Toy Boy

Se trata del hijo de la modelo Mar Flores.  A sus 28 está comenzando su carrera en el mundo del espectáculo y lo ha hecho con un papel que le ha dado la fama en todo el mundo. Interpreta a Jairo, un ‘striper’ sordomudo, en la serie ‘Toy Boy’.

Aunque la ficción no llegó a cosechar buenas audiencias en Antena 3, en Netflix sí que ha gozado del favor del público, por lo que ha renovado por una segunda temporada en la plataforma. Además de la interpretación, también ha probado suerte con la música.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias