Celebrities

Rocío Martínez: La curiosa forma en la que la presentadora conoció a su pareja

Es la presentadora de los deportes de Antena 3 y tertuliana en 'El chiringuito de Jugones'

Rocío Martínez, presentadora de Antena 3 noticias
Rocío Martínez, presentadora de Antena 3 noticias

Rocío Martínez se ha ganado a pulso en los últimos años el ser una de las caras femeninas referencia de la información deportiva. La presentadora de los deportes de Antena 3 Noticias y tertuliana de ‘El chiringuito’ es bastante reservada en lo que a su vida privada, pero sí que ha querido compartir la curiosa forma en la que conoció a Víctor, su pareja.

Llegó a Antresmedia para ocuparse de la información deportiva en el informativo matinal, pero pronto se convirtió en una cara conocida gracias a sus intervenciones en  la tertulia deportiva de Neox. Ahora, disfruta del éxito de que sean los informativos líderes de la televisión.

Rocío Martínez será invitada de Pasapalabra desde este lunes
Rocío Martínez será invitada de Pasapalabra desde este lunes

Rocío vive un momento dulce en lo profesional, pero también en lo personal. Aunque es bastante reservada en lo que a su vida privada se refiere, la burgalesa no oculta que disfruta de la vida junto a su pareja.

En una entrevista concedida a la revista ‘Soy Corredor’, comentó que el amor lo encontró gracias al deporte, en concreto al running. Aunque confiesa que tardó mucho en animarse a practicar ejercicio, en el año 2011 le picó el gusanillo.

Rocío Martínez posa junto a Víctor, su novio desde 2015
Rocío Martínez posa junto a Víctor, su novio desde 2015

«Gracias al running me siento mejor conmigo misma y además el hecho de practicarlo ha conllevado conocer a muchas personas excelentes, hasta el punto de que correr trajo el amor a mi vida, ya que conocí a Víctor, mi pareja, en una quedada de mis queridos Drinking Runners», explicaba.

Se trata de un colectivo de corredores populares que, además de disfrutar del deporte, realizan recogidas solidarias de comida para los más necesitados desde hace años. Allí, entre entrenamiento y quedadas para comentar la carrera surgió el amor.

El amor les hice preparar juntos uno de los retos más grandes a los que se puede enfrentar un corredor popular: la Maratón de Nueva York. Rocío Martínez explica que su chico se adaptó a su ritmo para entrenar juntos, ya que el lleva más tiempo practicando deporte.

Finalmente, aquel bonito comienzo de su relación vivió uno de los grandes momentos al poder acudir a ‘la gran manzana’ y terminar uno de los maratones más duros, tanto por su trazado como por la enorme cantidad de gente que allí se reúne.

A la presentadora, además de verla cada día en los informativos, también ha querido sacar su faceta más desenfadada en su paso como invitada de  ‘Pasapalabra’. Allí ha tenido que poner a prueba su habilidad y rapidez mental para ayudar a conseguir segundos a los concursantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias