‘Pasapalabra’: Estos son los invitados del lunes 10 y martes 11 de mayo

Los invitados de Pasapalabra ayudarán con sus aciertos a ganar segundos a Pablo Díaz y Javier Dávila

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

‘Pasapalabra’ sigue siendo todo un fenómeno en televisión tras su vuelta a Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal no para de crecer en audiencia tarde tras tarde. Con dos grandes concursantes como Pablo Díaz y Javier Dávila hay que unirle a los grandes invitados que les acompañan este lunes 10 y hoy martes 11 de mayo.

Hasta el martes 11 de mayo estarán en el plató cuatro nuevos famosos que tendrán que demostrar sus conocimientos y agilidad. Hacemos un repaso y te contamos algunos detalles sobre ellos y sus carreras antes de acudir a la llamada de Roberto Leal.

Valeria Ros

Valeria Ros, colaboradora de 'Zapeando', invitada de esta semana en Pasapalabra
Valeria Ros, colaboradora de Zapeando, invitada de esta semana en Pasapalabra

Aunque es posible que su trabajo más conocido sea su colaboración cada tarde en ‘Zapeando’, se trata de una guionista y monologuista muy activa en los últimos años. La invitada de ‘Pasapalabra’ vive un momento dulce de trabajo en los últimos años.

A su colaboración en La Sexta, hay que sumar su paso por ‘Locomundo’ de Movistar + con su inseparable Quequé, con el que también presenta el espacio radiofónico ‘La lengua moderna’ en la Cadena Ser.

Pepe Ocio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepe Ocio (@pepeocio)

Aunque parecía estar destinado a al mundo de la odontología, su camino se terminó desviando hacia la interpretación. En 2005 debuta en la película ‘La noche del hermano’, pero también ha participado en otros títulos como ‘Camino y Manolete’, o series como ‘Adolfo Suárez: El presidente’, ’14 de abril. La República’ o ‘Amar es para siempre’.

Sus últimas apariciones han sido en títulos como ‘Los favoritos de Midas’ en Netflix, y ‘La cocinera de Castamar’, en Antena 3.

Arturo Valls

Arturo Valls

El valenciano es uno de los rostros más conocidos de Antena 3. En los últimos años ocupa la franja de tarde de la cadena con ‘Ahora Caigo’, pero también triunfa con ‘Mask Singer’. Para recordar su debut hay que remontarse hasta 1996, cuando entró como reportero de ‘Caiga quién caiga’.

Al invitado de ‘Pasapalabra’ también ha sido posible verle en el cine, gracias a apariciones en películas como ‘Villaviciosa de al lado’, ‘Los del túnel’ y ‘El mejor verano de mi vida’. En el mundo de las series triunfó gracias a ‘Camera Café’, y tuvo menos suerte con ‘Gominolas’ y ‘La isla de los nominados’.

Marina Gatell

11 julio
Marina Gatell

Su nombre quizá no es de lo más conocidos, pero su rostro es uno de los habituales de series como ‘Lalola’, ‘Física o Química’ y ‘7 vidas’. En este año 2021 ha regresado a Antena 3 con un papel en ‘La cocinera de Castamar’, que se emite cada jueves.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias