Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados del 27 al 31 de mayo de 2022

Roberto Leal
Roberto Leal
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ sigue dando alegrías a Antena 3 cada tarde, y buena parte de ese éxito lo tienen los famosos que acuden a ayudar a los concursantes. Hasta el martes 31 de mayo Una cantante, un actor, una presentadora de éxito en el pasado y un coreógrafo serán los invitados en plató.

Charo Reina

Se trata de una artista en el sentido más amplio de la palabra, ya que es posible verla cantando sobre un escenario como actuando en series, películas y teatro. Actualmente se encuentra de gira por España con su última función.

Canco Rodríguez

Para millones de personas sigue siendo ‘El barajas’, el personaje de la serie ‘Aída’ que le hizo saltar a la fama. Aunque han pasado ocho años, el cariño del público lo sigue teniendo gracias a ser el inseparable amigo de Luisma en la comedia de Telecinco.

Tras el final de la serie, el invitado de ‘Pasapalabra’ ha demostrado su talento en programa como ‘Tu cara me suena 5’ y en series como ‘Cuerpo de élite’ o ‘La reina del pueblo’. Su éxito más reciente en el cine ha sido ‘Operación Camarón’, mientras que continúa como maestro de ceremonias del espectáculo ‘The Hole Zero’.

Poty Castillo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JAVIER CASTILLO (@poty_castillo)

Es el coreógrafo más famoso de España se dio a conocer en televisión gracias a su trabajo como profesor en ‘Operación Triunfo’. Su gran cercanía le hizo trabajar con muchos de los concursantes fuera de la academia y forjar una bonita amistad, como lo hizo con David Bustamante.

Entre los artistas más conocidos con los que ha trabajado se encuentran Rosa López, David Bisbal, Gisela y el propio Bustamante. Fuera del mundo ‘OT’ ha también ha trabajado con Julio Iglesias, Rocío Jurado, Celia Cruz y Enrique Iglesias. Además, para el recuerdo ha quedado su coreografía de ‘Antes muerta que sencilla’ de María Isabel.

Patricia Pérez

Patricia Pérez, la presentadora que estuvo a punto de morir por culpa de una galleta
Patricia Pérez, la presentadora que estuvo a punto de morir por culpa de una galleta

Junto a Víctor Sandoval formó una de las parejas más de moda gracias a su estilo desenfadado a la hora de dar la información del corazón en el programa Mama mía, de Telemadrid. Sus bailes y sus karaokes se adelantaron en 1999 al nacimiento de ‘Aquí hay tomate’, que llegaría en 2003 a Telecinco.

Años antes, triunfó en ‘ El gran juego de la oca’ junto a Emilio Aragón y Lydia Bosch, convirtiéndose en una estrella de la televisión. La vida le cambió con tan solo 26 años, cuando la invitada de ‘Pasapalabra’ sufrió una anafilaxis que le provocó un shock multiorgánico y la desfiguración de toda la cara. La culpable: una galleta que se había comido momentos antes.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias