Televisión

‘Pasapalabra’: invitados del 17 al 21 de marzo después del bote de Rafa Castaño

Pasapalabra invitados
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras es espectacular bote de Rafa Castaño, en el que ganó 2.272.000 euros, Pasapalabra arranca una nueva etapa sin sus dos concursantes míticos del último año y medio. Antes de conocer a los nuevos concursantes, Roberto Leal dará la bienvenida a cuatro nuevos invitados famosos que estarán desde el 17 y hasta el 21 de marzo de 2023.

Ana García Lozano, invitada de Pasapalabra

Ana García Lozano, invitada de Pasapalabra
Ana García Lozano, invitada de Pasapalabra

La presentadora fue una de las pioneras de los talk shows en los que era habitual escuchar las historias de personas anónimos en televisión. La valenciana triunfó en Telemadrid, dando el salto más tarde a Telecinco y TVE.

El programa de Ana fue el primero en abrir el camino para otros espacios como El diario de Patricia, en Antena 3, y que trató de repetir la sección Lo de Belén, en Sálvame, aunque desapareció a los pocos días de su estreno.

Karina, invitada de Pasapalabra

Sábado Deluxe
‘Sábado Deluxe’: Karina pasa un momento muy complicado y abandona el plató

La cantante pasó a la historia de nuestro país por su éxito gracias a canciones como Las flechas del amor, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos o En un mundo nuevo que ya forman parte del recuero de millones de españoles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias