‘Pasapalabra’: una inesperada jugada de Moisés provoca que el Rosco se decida en el último segundo
Emocinante final
La semana ha comenzado de forma emocionante en Pasapalabra, programa presentado por Roberto Leal,con un nuevo enfrentamiento entre Moisés Laguardia y Óscar Díaz. Los dos concursantes se han esforzado al máximo para luchar por el 1.234.000 euros de bote que estaba en juego y por el que han peleado hasta peleado hasta el final.
Debemos tener en cuenta que Laguardia no arrancó de la mejor manera, plantándose con cuatro aciertos, pero en su segundo intento se lanzó con 13 aciertos del tirón dejando sin palabras al público presente. Su rival, mientras, tenía solo seis aciertos y todo se ponía cuesta arriba para él en solo unos minutos.
Pese a la enorme diferencia, Óscar ha sabido recomponerse y una buena racha le ha llevado a empatar en aciertos y llegar con el mismo tiempo, un momento lleno de emoción en el que parecía que firmarían el empate. De esta forma ninguno de los dos tendría que pasar por la Silla azul y jugarse su continuidad.
Óscar lo ha intentado, pero ha fallado en el último momento y tendrá que jugársela este martes en la Silla azul con otro aspirante a entrar en el programa como concursante. Este emocionante final hizo que la audiencia de Pasapalabra del lunes 18 de diciembre llegase hasta los 2.051.000 y un gran 18.4 % de share.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 11 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 11 de febrero de 2026
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»