HappyFM
Televisión

‘Pasapalabra’: lista de invitados del 14 al 19 de diciembre de 2022

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra vuelve a renovar sus invitados famosos para dar la bienvenida a cuatro nuevos ayudantes de lujo para Rafa y Orestes. Estos son los invitados de Roberto Leal que estarán en plató desde el 14 y hasta el 19 de diciembre de 2022.

Ana RuizÓscar HigaresCristina Alcázar y Xuso Jones tendrán que emplearse a fondo para conseguir sumar la mayor cantidad de segundos a sus respectivos equipos.

Ana Ruiz

Actriz y presentadora, se ha convertido en una de las grandes estrellas de Canal Sur en los últimos años. Para millones de andaluces sigue siendo la presentadora del concurso Lingo y una de las protagonistas de la serie Entre Olivos.

En el resto de España es conocida por su papel en la legendaria serie Camera Café y por ser la presentadora de las accidentadas Campanadas de 2014 en la cadena autonómica. Un error en la programación provocó que en el momento de las doce uvas se emitiesen varios anuncios de forma imprevista.

Óscar Higares

Fue uno de los toreros más conocidos y populares de nuestro país en los 90 y principios de los 2000, protagonizando también las portadas de las revistas del corazón por su vida amorosa. Tras abandonar los ruedos, el invitado de Pasapalabra ha encontrado en el mundo de la actuación una salida laboral.

Es uno de los últimos fichajes de la serie de TVE Servir y proteger y ya ha sido confirmado para un nuevo proyecto que verá la luz en Telecinco.

Cristina Alcázar

Además de ser una de las invitadas habituales del programa cultural de Antena 3, es conocida por millones de espectadores por su papel en la serie Cuéntame, cómo pasó. Desde hace años da vida a Juana, la exmujer con la que Toni Alcántara tuvo a su primer hijo y con la que siempre ha mantenido un vínculo de amor y odio.

Xuso Jones

El murciano saltó a la fama por su música, gracias a que protagonizó uno de los primeros vídeos virales de la red que se recuerdan. Tras probar suerte en programas como MasterChef Celebrity, Tu cara me suena e incluso Ahora Caigo, está centrado en su faceta como influencer.

El invitado de Pasapalabra acaba de publicar un libro sobre consejos de limpieza, una faceta que sus fans han descubierto gracias a sus vídeos en la red social TikTok y que cuentan con millones de visitas.