Televisión

‘Pasapalabra’: invitados y concursantes de hoy del 20 al 24 de octubre de 2022

Pasapalabra: invitados y concursantes del 20 al 24 de octubre de 2022
Pasapalabra: invitados y concursantes del 20 al 24 de octubre de 2022
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra renueva sus invitados después de despedir a Ana Morgade, Adrián Lastra, Inma Cuevas y Alejo Sauras. Roberto Leal recibe a  dos conocidos presentadores de televisión, una exconcursante de Operación Triunfo y a un conocida estilista y colaboradora como invitados del 20 al 24 de octubre de 2022.

Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez

La fama le llegó a la cantante barcelonesa gracias a Operación Triunfo 2017, donde compartió muchos momentos con Roberto Leal. Además de su carrera en la industria musical, los espectadores la han podido ver en la obra de teatro La llamada y como concursante de Tu cara me suena 8, donde quedó en segunda posición.

Fernando Ramos

El invitado de Pasapalabra es uno de los presentadores y colaboradores más conocidos de la televisión. Desde que saltó a la fama gracias a programa s como Crónicas Marcianas y A tu lado, no ha parado de trabajar. Actualmente en uno de los presentadores del mítico Estudio Estadio en Teledeporte.

Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez en Mask Singer

Aunque es conocida por sus apariciones en televisión, especialmente como asesora del desaparecido Cámbiame, Cristina es una de las estilistas y diseñadoras de vestuario más cotizadas de nuestro país. Ha sido la responsable de series como Élite y programas como Mask Singer.

Luis Larrodera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Larrodera (@luislarrodera)

El invitado de Pasapalabra de los próximos días es uno de los hombres más polifacéticos de la televisión. Humorista, actor, guinosta y presentador de televisión y radio. En la pequeña pantalla ha presentado Un, dos, tres y es la voz del programa Ven a cenar conmigo.

Su último proyecto fue como presentador del programa de radio Atrévete, el espacio matinal de Cadena Dial, que abandonó a finales de la pasada temporada para centrarse en nuevos proyectos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias