Lista de invitados de ‘Pasapalabra’ del 27 al 29 de noviembre de 2023
Una vez más, ‘Pasapalabra’ presenta la presencia de invitados famosos en el concurso, participando desde el 27 hasta el 29 de noviembre. Roberto Leal continúa siendo el anfitrión, recibiendo a dos actores, una modelo y un cantante reconocido por su participación en Eurovisión. Estos destacados personajes tienen la tarea de apoyar a Óscar y Moisés en la acumulación de segundos en su marcador. No te pierdas los detalles sobre estos invitados tan especiales.
Alex O’Dogherty
Actor, cómico e incluso cantante, se trata de uno de los artistas más completo del momento. Tras darse a conocer por su papel en Camera Cafe, en estos momentos está centrado en su gira teatral por toda España con su espectáculo titulado Imbécil. Es ya un clásico de Pasapalabra como invitado.
Patricia Yurena
La modelo ha ganado dos concursos de belleza, siendo primero la ganadora de Miss España en 2008, que le dio derecho a participar representando a España en Miss Universo, pero al ser menor de edad no pudo hacerlo. En 2013 ganó Miss España Universo, con el que sí que pudo acudir a Miss Universo, logrando quedar entre las 10 finalistas.
Nuria Gago
La catalana es una de las actrices con mejor trayectoria en el mundo de las series, habiendo trabajado en títulos como Mis adorables vecinos, Hospital central, Amar es para siempre y Herederos, entre otras muchas. En el cine la hemos podido ver en éxitos como Primos y Requisitos para ser una persona normal.
Paralelamente a su carrera intepretativa, la invitada de 25 palabras ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la literatura. Es autora de las novelas Cuando volvamos a casa y Quiéreme Siempre, ganando el Premio Azorín de novela en 2018.
Miki Núñez
El que fuera representante de España en Eurovisión 2019 -tras su paso por OT 2018- está viviendo un gran momento profesional, aunque lo hace fuera de la música. En estos momentos se encuentra en pleno rodaje de una nueva serie que se podrá ver en 2024 en TV3, además de que será presentador de las Campanadas junto a Laura Escanes el próximo 31 de diciembre en la cadena catalana.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Ni Lisboa ni Praga: la mejor ciudad europea para emigrar desde España y vivir con 950€ si ya tienes 65 años
-
El jefe del Parador de Teruel revela que Ábalos «cenó» en la suite la noche de la juerga: «Llegó cansado»
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
El Espanyol es la chusma de Cataluña
-
Trump anuncia tras hablar con Putin que Rusia y Ucrania negociarán «inmediatamente» un alto el fuego