Televisión

‘Pasapalabra’: invitados famosos del 22 al 24 de marzo de 2023

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra ha comenzado una nueva etapa sin Orestes ni Rafa Castaño, pero lo hace con nuevos concursantes y nuevos invitados famosos que pasarán por el plató de Roberto Leal. Estos son los invitados desde el 22 y hasta el 24 de marzo de 2023.

Olivia Molina regresa a Pasapalabra

Olivia Molina

La actriz consiguió la fama gracias a la serie Al salir de clase, toda una cantera de actores que ahora mismo se encuentran en la plenitud de su carrera. Es nieta del cantante Antonio Molina e hija de la actriz Ángela Molina.

Con su madre ha trabajado recientemente en la serie La valla, una producción de Atresplayer Premium. En Física o Química interpretó a una profesora de instituto, aunque su mayor premio en aquel trabajo fue el de conocer al actor Sergiuo Mur, su actual marido.

Carlos Latre

Carlos Latre

El humorista es uno de los grandes imitadores de la televisión y forma parte del jurado de Tu cara me suena desde el comienzo del espacio de imitaciones. Acude como invitado de Pasapalabra días antes del estreno de la nueva temporada del concurso de famosos.

Almudena Cid vuelve a Pasapalabra

Almudena Cid.

La relación de la exgimnasta con el concurso cultural es muy especial, ya que en su etapa en Telecinco conoció a Christian Gálvez, precisamente cuando acudió como invitada. La pareja ha roto su relación y en las próximas tardes serán competencia, ya que ella luchará por la audiencia en Antena 3, mientras que él lo hará en Telecinco con 25 palabras.

En su etapa deportiva hay que destacar que participó en cuatro Juegos Olímpicos siendo la única gimnasta que ha disputado cuatro finales olímpicas: Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008. Ahora mismo está centrada en su carrera como actriz, tanto en teatro como en televisión.

Unax Ugalde, invitado de Pasapalabra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Unax Ugalde (@unaxugalde)

El actor vitoriano es uno de los invitados famosos de los próximos días de Pasapalabra. Su cara es conocida por series como Vivir sin permiso o Amar es para siempre. También ha tenido éxitos en el mundo del cine como Alatriste, Los fantasmas de Goya y la comedia No controles.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias