Televisión

‘Pasapalabra’: lista de invitados y concursantes del 11 al 16 de agosto de 2022

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Roberto Leal
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra renueva, como es habitual cada tres días, sus invitados y concursantes famosos. Una actriz, un influencer, una presentadora conocida en los 90 y un cantante serán los que ayuden a Orestes y Rafa desde el 11 y hasta el 16 de agosto de 2022.

Sara Vega

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Vega (@saravegaoficial)

Actriz y bailarina, la hermana de Paz Vega ha desarrollado su carrera especialmente en el mundo del teatro, donde ha sido protagonista de Yerma, la comentada adaptación de Rafael Amargo del clásico de García Lorca.

En el mundo de las series ha participado en títulos como Anclados, de Telecinco, y Bienvenidos al Lolita, de Antena 3.

Aless Gibaja

Aless Gibaja
Aless Gibaja

El influencer fue uno de los primeros en conseguir la fama a través de las redes sociales. Sus primeros pasos los dio con la desaparecida Tuenti, pero fue gracias a Instagram donde consiguió la mayor popularidad. En la actualidad continúa como creador de contenido, lo que compagina con colaboraciones esporádicas con programas televisión.

Jacqueline de la Vega

La invitada de Pasapalabra del 11 al 16 de agosto de 2022 ha desaparecido de los medios de comunicación después de ser una de las presentadoras más conocidas de los años 90. Fue gracias al productor José Luis Moreno cuando se convirtió en la conductora de sus galas y del recordado Noche de fiesta, en TVE.

King África

El cantante argentino Alan Duffy saltó a la fama a finales de los años 90 cuando tuvo que seguir con el proyecto King África después de que el cantante original lo abandonase. Con él llegaron éxitos como El camaleón, Bomba, colaboraciones con Los del Río y su versión de Paquito el chocolatero.

Pese a que su fama parece haber decaído, el invitado de Pasapabra continúa publicando canciones y girando por toda España. Gracias a sus éxitos se ha convertido en todo un clásico de fiestas popular, verbenas y celebraciones de todo tipo.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias