‘Pasapalabra’: lista de invitados del 17 al 19 de octubre de 2022
‘La Resistencia’: Así fue el paso de David Broncano por ‘Pasapalabra’
‘Pasapalabra’: Orestes se sincera sobre cómo se sintió al quedarse a una palabra del Bote
‘Pasapalabra’ | Rafa: “Quiero agradecer a Orestes su nobleza”
Como cada tres días, Roberto Leal despide a sus anteriores invitados y dará hoy la bienvenida a una conocida presentadora y a tres actores que son habituales del cine y la televisión. Estos son los invitados de Pasapalabra del 17 al 19 de octubre de 2022.
Ana Morgade
Presentadora de radio, televisión, humorista y actriz, multitud de trabajos ha desempeñado una de las caras más conocidas de la televisión. Con paso por Pasapalabra regresa a Atresmedia, donde ha trabajado en espacios como El Hormiguero, Zapeando y Yu: no te pierdas nada.
Adrián Lastra
Se trata de uno de los actores más internacionales de nuestro país, siendo conocido especialmente en América, donde ha participado en series y concursos muy conocidos como Mira quién baila, en su versión para Univisión.
En España es conocido por sus papeles en series y películas como Los Hombres de Paco, Velvet, Fuga de Cerebros o Jaguar. En el año 2012 estuvo nominado al Goya como Mejor actor Revelación por la película Primos.
Inma Cuevas
La invitada de Pasapalabra es una de las caras más conocidas del mundo de las series, pero también realiza una importante labor como productora en el mundo del teatro junto a Jesús, su marido. Ambos se conocen desde que eran adolescentes.
La actriz es conocida por sus papeles en series como Vis a Vis, Toc Toc, Gran Hotel y Velvet. Pertenece a una de las sagas familiares más conocidas del mundo audiovisual, ya que es sobrina del mítico ‘Miliki’ y prima hermana de Emilio Aragón.
Alejo Sauras
El invitado de Pasapalabra desde el 17 y hasta el 19 de octubre saltó a la fama por su papel de Raúl en Los Serrano y, antes, como Santi en la mítica Al salir de clase. Aunque ha conseguido una gran carrera como actor, su sueño era el de ser piloto de aviación, algo que no pudo cumplir, pero que suplió al estudiar aviónica y aprobar una oposición para trabajar en Iberia.
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ asegura ser un experto en squirts: «Mi especialidad»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ hoy, 30 de agosto: Ferit tortura a Tarik para encontrar a las niñas
-
Así está ahora Edward Furlong, el niño de ‘Terminator’: «Es genial estar sobrio»
-
La razón por la que Luis Tosar rechazó ‘Juego de tronos’: «Me parece un culebrón»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 31 de agosto
-
El Gobierno otorgará la «presunción de minoría de edad» a los inmigrantes ilegales que digan que tienen menos de 18 años
-
Los OK y KO del lunes, 31 de agosto de 2026
-
Detenido un albañil marroquí por violar a una joven en la Playa de la Malvarrosa de Valencia y herir a un policía local
-
Los jóvenes pierden la fe en las pensiones: el 97% cree que su jubilación tendrá peores condiciones que las actuales