‘Pasapalabra’ hace historia al acumular este dineral en el Bote
‘Pasapalabra’: Rafa se queda a dos palabras de llevarse el bote
‘Pasapalabra’: la táctica de Orestes no consigue descentrar a Rafa
‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa vuelven a empatar en El Rosco
Una tarde más, Pasapalabra regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Este martes 3 de enero, el programa consiguió este martes un hito histórico, al superar la barrera de los dos millones de euros por primera vez desde hace casi 17 años.
Nada más comenzar el programa de este martes, Roberto Leal hizo alusión a esta marca histórica en el bote del programa. «Qué locura», señaló el carismático presentador tras leer la millonaria cifra que alcanzó el bote del programa.
De esta forma, este martes Orestes y Rafa compitieron por un bote de 2.002.000 euros. Tal y como anunciaron al principio del programa, Pasapalabra, líder indiscutible en su franja horaria de la parrilla televisiva, ofreció esta cifra por primera vez en su nueva etapa.
«A ver si los hados nos sonríen», deseó el concursante burgalés. Además, Orestes aprovechó la cifra para hacer una broma en forma de efeméride: «A ver si no caemos en cuartos de final, como España en 2002 contra Corea con ese robo».
Rafa, por su parte, ironizó con este comentario de su compañero: «Qué dirá si se llega a 2.030.000, que el año no ha sido todavía», señaló el concursante. Finalmente, ninguno se hizo con el bote pero Orestes volvió a proclamarse el ganador de la tarde, acumulando 1.200 euros más en su marcador.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 24 de agosto
-
¿Qué es la tomatina y por qué se celebra? La anécdota que se remonta a 1945
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
-
Los OK y KO del lunes, 24 de agosto de 2026
-
El Gobierno considera «prioritario» a Marruecos en el reparto de 140 millones de ayudas para «proteger el Estado de Derecho»