‘Pasapalabra’: un concursante se la juega en el Rosco en el último segundo
‘Pasapalabra’: un concursante, a punto de llevarse el Bote del programa
‘Pasapalabra’: ¿Quién ganó el Rosco ayer tras una emocionante batalla?
Duelo titánico en ‘Pasapalabra’: ¿quién ganó ‘El Rosco’ ayer, 28 de junio?
El pasado miércoles 26 de julio Pasapalabra regresó una tarde más a Antena 3 para ofrecerle a los espectadores de la cadena una nueva entrega del icónico show de las letras. Un encuentro donde se pudo comprobar, una vez más, como Fer y Moisés se encuentran cada vez más cerca de alzarse con el ansiado bote.
Acumulando ya 652.000 euros en el bote, el primero en comenzar la prueba del Rosco fue el riojano. Con 160 segundos acumulados y tras contestar las 5 primeras letras de forma correcta, decidió ceder el turno a su contrincante. Fue entonces cuando Fer, con 152 segundos acumulados del día, respondió a 7 letras del tirón.
Eso sí, el jugador prefirió no arriesgarse y decidió plantarse a los 22 aciertos. Pero, Moisés, lejos de tirar la toalla, continuó su jugada hasta superar a su contrincante y casi llevarse el ansiado bote. Una jugada que finalizó con 23 letras en verde y un error. Pues, se equivocó en la T y al quedarle solo la Ñ por responder, terminó ganado la prueba.
Con esta técnica, Mosiés volvió a llevarse la victoria en Pasapalabra por segundo día consecutivo. Una jugada con la que envió a Fer a La Silla Azul en el próximo programa, prueba donde se jugará su continuidad en el concurso de Roberto Leal.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
-
¿Cuándo empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’? Fecha y a qué hora es el estreno en Telecinco
-
Quién es Noel Bayarri: su edad, su novia actual, de dónde es y su pasado en ‘MYHYV’
-
Quién es Miri Pérez-Cabrero: su edad, su pareja, quién es su padre y por qué se hizo famosa
-
Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes All Stars’
Últimas noticias
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Cuándo juega Alcaraz – Djokovic: a qué hora es y dónde ver gratis por TV en directo y online la semifinal del US Open 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial 2026 tras la victoria a Bulgaria
-
Así quedan los octavos de final del Eurobasket con España eliminada