‘Pasapalabra’ anuncia una “emocionante” semana que enloquece a los espectadores
‘El Cazador’ ficha a un mítico concursante de ‘Pasapalabra’ que no consiguió ganar el Rosco
«Tenemos que contar algo importante»: ‘Pasapalabra’ sufre un inesperado abandono
Un ganador del Bote de ‘Pasapalabra’, acusado de violencia machista
Los seguidores de Pasapalabra están alerta. Antena 3 ha publicado en sus redes sociales un anuncio de las nuevas entregas del programa en el que aseguran que «La próxima semana va a ser muy emocionante». Y añaden: «Prepárate para una emocionante semana en Pasapalabra».
Esta promo lleva a pensar que uno de los dos concursantes que compiten por el ansiado bote de Pasapalabra, Moisés Laguardia y Fernando Castro, podría completar el rosco en uno de los programas de esta semana. De esta forma, estaríamos ante una inminente final.
En el avance, aparecen los dos concursantes, un vídeo en el que también salen el presentador Roberto Leal pidiendo concentración en el plató, así como también algunos de los invitados famosos, como Juan Ibáñez, Damián Mollá y Ana Ruiz.
A finales del 2021 los espectadores pudieron ver más de un anuncio en el que Pablo Díaz estaba a un solo acierto de llevarse el gran premio del concurso. Y finalmente, el concursante terminó llevándose un bote de un total de 1.828.000 euros.
«¿Estáis preparados para vivir una de las semanas más emocionantes de Pasapalabra?», se puede leer en un tuit publicado el pasado lunes 18 de septiembre. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a los próximos programas.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 5 de mayo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
Últimas noticias
-
Hantavirus y destino del crucero, en directo | Qué se sabe, síntomas, tratamiento y última hora de los contagios hoy
-
El diablo viste de Prada… y también del Arsenal: así vio Anne Hathaway el partido contra el Atlético
-
Clavijo rechaza que el crucero con hantavirus haga escala en Canarias y exige una «reunión urgente» con Sánchez
-
El sector del aceite español sube su apuesta en EEUU: «Pase lo que pase, seguiremos trabajando en este mercado»
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy