Celebrities

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, se ha sincerado sobre su vida personal

Paris Jackson se ha sincerado

Paris Jackson
Paris Jackson

Paris Jackson está cogiendo las riendas de su carrera musical y artística. Junto a su pareja Grabiel Glenn ha formado un grupo de indie-folk llamado The Soundflowers y está intentando que su nombre sea conocido más allá de su apellido. Por eso, ha decidido sincerarse sobre su vida personal en un documental llamado ‘Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn’.

La hija de Michael Jackson ha querido poner en perspectiva cómo es crecer delante del escrutinio público para que todos puedan entender los problemas que ha tenido hasta llegar a este momento de su vida. Entre todas las confesiones de la primera entrega, que está disponible en Facebook Watch, la joven de 22 años ha hablado de su condición sexual.

“La mayoría de mis relaciones han sido con mujeres”, confiesa. “Me considero gay y no bisexual porque he salido con más que hombres y mujeres. Salí con un hombre que tenía vagina. No tiene nada que ver con lo que llevas dentro de tus pantalones. No tiene nada que ver con su maquillaje cromosómico XY. Literalmente, se trata de lo que eres como persona”, ha reflexionado delante de las cámaras.

Sus relaciones personales han sido algunos de los titulares que más ha protagonizado la artista, pero lo cierto es que se ha esforzado por que muchas de sus parejas no salieran a la luz: “El público sólo conoce tres de mis relaciones a largo plazo y han sido con hombres. La gente no conoce la mayoría de relaciones que he tenido”.

También ha confesado que su padre sabía que le gustaban las chicas desde pequeña y que bromeaba con ella sobre el tema. “Pensé que terminaría casándome con una mujer”, ha admitido a la cámara.

Estas declaraciones han causado polémica entre varios grupos religiosos en Estados Unidos porque Paris Jackson es la protagonista de una película indie que se estrenará el año que viene llamada ‘Habit’. Según el primer adelanto del largometraje, Jackson interpretaría a una versión femenina de Jesús. Papel que muchos no han aceptado después de conocer su sexualidad y lo han condenado por “blasfemia”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias