Celebrities

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, empieza a sorprender en la música

Paris Jackson sorprende en la música

Paris Jackson
Paris Jackson

Afortunadamente la naturaleza es sabia y de vez en cuando permite que la buena genética y sus correspondientes dotes se hereden de generación en generación. Podríamos hablar de la continuación de sagas como la de Jennifer Lopez, la cual disfruta viendo a su hija seguir sus pasos. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de Paris Jackson, la hija del mayor artista de todos los tiempos, Michael Jackson. 

La hija del artista siempre ha sabido acaparar la atención de los medios con una gran naturalidad y es que lo cierto es que lo lleva en la sangre. Desde muy pequeña ha conocido y saboreado desde un segundo plano la fama y es por ello que a muchos no les sorprende que ahora, Paris Jackson vaya a debutar en el mundo de la música.

La estadounidense ha decidido seguir los pasos de su padre de forma casual, aunque desde siempre haya estado muy vinculada a la música. “Empecé a escribir canciones a los 13 años cuando me compré una guitarra, pero realmente nunca empecé a compartirlas o grabarlas hasta que conocía a Gabriel. Nos enseñamos nuestras canciones el uno al otro e incluso escribimos algunas juntas” ha comenzado relatando la joven artista.

“Todo surgió de una manera tan natural, desde nuestras voces hasta nuestro estilo de composición. Nunca he conocido a nadie que se haya adaptado tan bien con mi sonido” ha terminado diciendo la hija de Michael Jackson. ‘Soundflowers’ es el nombre de la banda en la que debutará la artista junto a su novio con el primer EP formado por cinco llamativos temas que verán la luz este mes de junio.

Las expectativas que hay puestas sobre la estadounidense son muy altas. Los expertos, críticos y seguidores del mítico artista tienen en cuenta el exquisito gusto que la artista ha heredado y aprendido a través de los años de su gran maestro, Michael Jackson. Será dentro de muy poco cuándo podremos comprobar si el don artístico del cantante sigue vivo, aunque ahora en la figura de su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias