Pamela Anderson reaparece irreconocible en el documental que prepara con Netflix
David Hasselhoff o Pamela Anderson, ¿qué fue de los ‘Vigilantes de la playa’?
‘Pam & Tommy’, la serie sobre el escándalo de la “sex tape” de Pamela Anderson y Tommy Lee
Pamela Anderson | Su impactante transformación
Pamela Anderson fue una de las grandes estrellas de Hollywood de la década de los 90. La actriz hizo historia, gracias a su papel como C.J. Parker en Los vigilantes de la playa, serie de éxito arrollador en todo el mundo, donde estuvo cinco años. Y ahora, el nombre de la actriz ha vuelto a estar de actualidad.
Netflix y Pamela Anderson han trabajado en un proyecto conjunto, del que ya ha salido a la luz su tráiler, y que lleva por título, Pamela, una historia de amor. Una docuserie donde la actriz hará un repaso sobre su vida, desde que se convirtió en un icono de los 90 hasta la actualidad, donde ha sorprendido con su gran cambio físico.
En el tráiler, Pamela Anderson, que actualmente tiene 55 años, aparece sin maquillar, en un primer plano al natural, que ha sorprendido mucho a sus seguidores, pues dista mucho de lo que suele publicar en sus redes sociales, donde reinan las imágenes de su pasado.
«Intenté apartar ese momento de mi vida y cuando todo parecía ir bien, volvió a salir a la luz”, explica la actriz sobre aquel vídeo, que volvió a salir a la luz debido a la serie que Disney Plus+ hizo sobre ella y sobre Tommy Lee. De esta forma, Pamela explica que nunca se ha sentido muy respetada por el público
En el tráiler, Pamela Anderson también explica como consiguió salir de aquel hoyo en el que se vio metida tras la filtración del vídeo: “Tuve que hacer una carrera con los pedazos que quedaban de mí, pero no he sido una damisela en apuros. He vivido situaciones muy duras y me he sobrepuesto a todas ellas”, asegura.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 18 de agosto: Alya llega al aeropuerto para marcharse con Deniz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de agosto: Ángela pide a Máximo que se marche de palacio
-
David Bisbal impacta a Will Smith: el vídeo que se ha hecho viral y por el que piden una colaboración
-
Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»
Últimas noticias
-
OKDIARIO capta a Illa corriendo con escolta en Lanzarote durante su estancia como invitado de Sánchez en La Mareta
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos