‘Supervivientes 2021’: ¿Qué relación tiene Palito Dominguín con Bimba Bosé?
Palito Dominguín es una de las grandes desconocidas de la nueva edición de ‘Superviventes 2021’. Aunque ella sea una desconocida, muchos la conocerán por ser familia de Miguel y Bimba Bosé. Descubrimos su árbol genealógico al comenzar su aventura en Honduras.
Esta recién estrenada aventurera nació en Badajoz en 1996, por lo que tiene 24 años. Es hija de Lucía Dominguín y de su segundo marido, Carlos Tristancho. Aunque la conozcamos por su mote cariñoso, su nombre real es el de Lucía Tristancho.
Este curiosos mote comenzó gracias a su afición de recoger palos del campo cuando tan solo era un niña. Su infancia en la dehesa extremeña le sirvió para tener una infancia alejada de cosas tan cotidianas como ver la televisión, visitar un centro comercial o ir al colegio.
Además, tiene tres hermanos que son conocidos en el mundo del corazón: La fallecida Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín, a la que dice estar muy unida. Por último, hay que recordar que es sobrina del cantante Miguel Bosé y nieta de Lucía Bosé, dos de los personajes que más páginas y programas de televisión han ocupado en los últimos 30 años en España.
Su carrera parece estar destinada hacia la moda, algo que le viene de familia. Debutó como modelo en el año 2016 gracias al diseñador Francis Montesinos, pero ha desfilado para otros grandes como Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés.
Parece que podría coger el testigo de su hermana, la fallecida Bimba Bosé, que se convirtió en una de las musas de las pasarelas que ha quedado para el recuerdo. Fue, durante mucho tiempo, la musa del también fallecido diseñador David Delfín.
Su infancia, más campestre y salvaje de lo habitual, le puede ser de gran ventaja de cara a su paso por ‘Supervivientes 2021’. Palito Dominguín ha dejado claro que su sueño es volver a vivir en la naturaleza, algo que conseguirá durante su tiempo en Honduras.
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
El servicio balear de salud evita cada semana 34 embarazos no deseados con la «píldora del día después»
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas
-
Fernando Bustamante: «Llevamos haciendo trile en la Playa de Palma más de 40 años, pero este año me retiro»
-
Los trileros se graban con cámaras GoPro para blindarse frente a las denuncias de turistas que pierden dinero