Televisión

Pablo Motos, visiblemente emocionado por dar la bienvenida al público

Pablo Motos muy emocionado con la bienvenida al público

El Hormiguero
Pablo Motos

El pasado lunes 22 de junio, el plató de ‘El Hormiguero’ se volvió a llenar de público, después de tres meses en los que las gradas estuvieron vacías debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus. Una noche muy especial, en la que los protagonistas fueron los sanitarios y así lo quiso hacer ver Pablo Motos.

El equipo del programa quiso hacer un homenaje a todos los sanitarios de nuestro país que han luchado día y noche contra el Coronavirus, que han acompañado, han consolado y han curado. Todos aquellos que mientras los ciudadanos se quedaban en casa, ellos cogían el camino contrario para enfrentarse al temido virus, pensando antes en las vidas de los demás que en las suyas.

Por este motivo, todo el público presente en el plató fueron sanitarios, en representación de todos los trabajadores de los hospitales de nuestro país. Todos ellos han trabajado sin descanso durante este tiempo de miedo y desconcierto.

Pablo Motos, antes de recibir a Omar Montes como invitado de la noche, quiso tener unas palabras para ellos, a los que uno a uno han recibido con un caluroso aplauso: «Este plató dejó de tener público hace 101 días y me gustaría contaros lo que pasó. Cuando volvimos a hacer el programa después de la primera semana de confinamiento, estábamos todos muertos de miedo, igual que vosotros», comenzó su monólogo el presentador de ‘El Hormiguero’.

Volvimos porque sentí que era importante que la gente no perdiera la esperanza. Que pensarais que si ‘El Hormiguero’ sigue no será tan grave, que saldremos de esta. Volvimos para que tuvierais una rutina, para que a una hora determinada tuvieseis compañía y, llegado el momento, una sonrisa. Teníamos una especie de misión, todo lo glamuroso de un programa de televisión desaparecía y solamente éramos unas personas intentando ayudar a otras”.

Pablo Motos quiso tener unas palabras con los sanitarios que se encontraban en el plató: «Esta noche los sanitarios han venido a divertirse a ‘El Hormiguero’. Nosotros no hemos visto el coronavirus porque no hemos visto los muertos, ni el miedo en los enfermos. No hemos sentido la impotencia por ver a nuestro compañero enfermo por ir a trabajar con un equipo de protección indecente. Vuestra dignidad como seres humanos es increíble», terminó el presentador, visiblemente emocionado ante las lágrimas de muchos de los sanitarios que se encontraban en el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias