Televisión

Pablo Motos tiene claro cuál es el insulto recibido que más le ha dolido

Pablo Motos confiesa que insulto le ha dolido más

El hormiguero
El hormiguero

Durante la visita de Carlos Alsina a ‘El Hormiguero’, Pablo Motos charló con el periodista sobre la actualidad y los políticos de nuestro país. Por si fuera poco, también sobre la censura que sufre actualmente el periodismo. Un tema que está muy a la orden del día.

Carlos Alsina se sorprendió, al pensar que Pablo Motos estaba acostumbrado a las críticas tras más de 15 años al pie del cañón de un programa en prime time, sin embargo, el presentador reconoció que aún le duelen ciertos comentarios: «¿Pero a ti qué es lo peor que te han dicho, Pablo? Porque a estas alturas, un insulto parece ya el pan de cada día».

Me molestó mucho cuando decían que blanqueaba el fascismo por traer a una persona que tenía el mismo derecho que las demás, aunque no esté de acuerdo con él al igual que no estoy de acuerdo con otros”, reflexionó el presentador acerca de la visita de Santiago Abascal a ‘El Hormiguero’. “No fueron ni una vez ni dos, sino muchas y muy a saco” expresó.

De esta manera, Pablo Motos reconoció que cuando invitaron a Santiago Abascal recibió algunas críticas que le dieron más que ninguna otra: “Parecía que estaba trayendo aquí a un delincuente, cuando estaba trayendo a un señor que tiene sus votantes y que tiene el mismo derecho a tener un espacio para saber cómo es y cómo piensa”

«Aquí se ve perfectamente quién es y qué quiere. Cuando le metes las hormigas, le haces opinar o cuando bromeas, es cuando se ve quién hay detrás de un tío. Entonces, la intención es que, antes de votar, tenga una opinión un poco más completa de alguien» expresó sobre los motivos por los que siempre invitan al programa a los candidatos a la presidencia.

Para terminar Pablo Motos aclaró que sus ideas intenta mantenerlas alejadas del programa «nadie sabe lo que pienso ni a quién voto». 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias