Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y el comentario que dejó descolocado a Carlos Alsina

Así fue la entrevista de Carlos Alsina en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

Para terminar la semana, ‘El Hormiguero’ tenía guardado a un invitado muy especial: Carlos Alsina. El periodista acudió al programa de Antena 3 muy emocionado con Pablo Motos, quien fue su compañero durante un tiempo en la radio.

Nada más comenzar la entrevista, el presentador de ‘Más de uno’, hizo un repaso por la actualidad política de España, aunque antes, Alsina y Pablo Motos compararon sus incompatibles horarios de trabajo.

Mientras que Alsina se levanta a las 4 de la mañana y empieza el programa a las 6, Pablo Motos termina ‘El Hormiguero’ sobre las 11 de la noche. El locutor comentó que durante el tiempo que se emite el programa de Antena 3 en prime time, él lo tiene puesto junto con el programa de Juan Ramón Lucas en Onda Cero. Y de ahí saca parte de su monólogo matinal.

En ese momento, Pablo Motos hizo comentario que dejó muy sorprendido sorprendido a Carlos Alsina: “Tú trabajas más que la niñera de Irene Montero”. “Eso es un comentario tuyo”, se excusó rápidamente el locutor. “Es mío”, respondió el presentador.

Carlos Alsina señaló que en la época en la que estamos, de tanta tensión, ese tipo de comentarios son susceptibles y pueden ser mal tomados por las personas aludidas. Y aunque sepan que se trata de broma, puede desembocar en un veto en un futuro.

Poco después, los dos periodistas hablaron sobre la autocensura, un problema que par Carlos Alsina no es algo nuevo, debido a que lo lleva viendo en su trabajo desde hace muchos años: “Los problemas del periodismo son los mismos desde hace décadas” explicó el locutor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias