Televisión

Pablo Motos y Tamara Falcó, protagonistas: Provocan el enfado de Isabel Preysler

Pablo Motos y Tamara Falcó enfadan a Isabel Preysler con este comentario

Pablo Motos
Pablo Motos y Tamara Falcó

La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ ha aterrizado en Antena 3 con muchas novedades. A los colaboradores habituales del programa se ha incorporado Tamara Falcó, que estará de tertuliana cada jueves junto a Nuria Roca y a Juan del Val.

La hija de Isabel Preysler se estrenó como colaboradora la semana pasada, y lo hizo con un recadito para Pablo Motos de parte de su madre. El presentador de ‘El Hormiguero’ se quedó sin saber qué decir ante las palabras de la nueva colaboradora, que pedía una disculpa pública hacia su madre.

Sin comerlo ni beberlo, Pablo Motos se quedó atónito cuando, en un momento distendido de la tertulia, Tamara Falcó exclamó: “Pablo, la has liado. Dijimos algo sobre mami, así que aprovecho para pedirle perdón. Y tú también pide perdón, que no pasa nada”, expresó la futura marquesa de Griñón.

“Te pido perdón, Isabel, pero no sé por qué”, respondió el presentador entre risas. «¿Tu madre te ha dicho que vengas y me digas eso?”, cuestionó el presentador.

Según expresó la propia Tamara Falcó, durante el primer programa de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ estuvieron hablando de la época en la que quiso ser monja, e Isabel Preysler la llevó a un convento.

Tamara quiso rectificar sus palabras y expresó: “No fue así, mi madre no conoce tantos conventos. Me ha dicho: ‘Yo no miento’”, dijo la colaboradora intentando imitar a su madre.

“Queda dicho. ¡Qué horror! Es que vivo con ella. Es mi primer día de curro y ya he pedido perdón. Ya verás en el tercer programa, ¡me va a mandar con otros deberes!”, expresó entre risas. Pablo Motos le restó importancia al tema asegurando que todo era con cariño, algo que confirmó la colaboradora mandándole un beso a su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias