Televisión

Pablo Motos da la sorpresa al mostrar una habilidad hasta ahora desconocida

Pablo Motos siempre sabe cómo sorprendernos

Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos no deja de sorprendernos con sus habilidades ocultas. Un día descubrimos que sabía hablar chino, otro día que el ejercicio que realiza a diario tiene su resultado ya que presume de abdominales, y además es capaz de realizar posturas complicadas con su cuerpo gracias al don de la flexibilidad que tiene desde siempre. Sin duda, el presentador guarda muchos talentos ocultos que poco a poco vamos descubriendo. El último del que hemos sido cómplices es que sabe tocar la armónica.

Tocar el piano o la guitarra es una habilidad muy común, pero saber manejar la armónica no es algo que veamos todos los días ya que es un arte que se ha ido olvidando con el paso del tiempo. Pablo Motos lo ha vuelto a traer a la actualidad, y es que al parecer el presentador toca la armónica desde que era pequeño, por lo que tantas horas practicando este instrumento ha hecho que domine la técnica a la perfección.

Hemos podido conocer el talento del conductor de ‘El Hormiguero’ gracias a su perfil de Instagram en el que ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece él mismo tocando la armónica demostrando que la domina con mucha destreza. El escenario del vídeo es el backstage del programa que presenta, en esos momentos en los que las cámaras se apagan y no graban episodios como este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Fuera de cámaras, Pablo Motos nos ha enseñado su talento durante uno de los ensayos del programa. “En los ensayos siempre se descubre algún talento oculto”, comentó el presentador junto a la publicación.

Son muchas horas en las que tienen tiempo libre mientras otros ensayan sus secciones, por tanto a Pablo Motos le dio tiempo a enseñarnos sus dotes musicales con la armónica. ¿Tendrá más habilidades ocultas para enseñarnos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias