Pablo Motos da negativo en COVID-19: ¿Cuándo regresa a ‘El Hormiguero’?
¿Cuándo volverá Pablo Motos a 'El Hormiguero'?
La semana pasada el programa de ‘El Hormiguero’ cambió de presentador después de conocer que Pablo Motos había estado en contacto con un positivo y, posteriormente, al haber dado él mismo positivo en coronavirus. La colaboradora Nuria Roca fue la elegida como sustituta del presentador hasta nuevo aviso pero, tras siete días de ausencia, el valenciano ha dado negativo al hacerse tres PCR distintas.
“¡Ya soy negativo! Nos vemos muy pronto. Gracias de nuevo por todas las muestras de cariño. Sois los mejores.”, compartió esta noticia el domingo en sus redes sociales. El comentario acompañaba a un vídeo en el que contaba que está “muy feliz y muy contento” por las buenas noticias.
Además, ha querido agradecer los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido de sus seguidores en estos días más difíciles: “Quiero aprovechar para agradeceros a todos el afecto que ha servido para llevarme de la mano en estos días tan raros”, ha comentado el presentador. “Os agradezco a todos muchísimo a todos las muestras de cariño y los regalos que me habéis hecho y todo lo demás”, ha añadido Motos para darle las gracias a todos sus seguidores.
Pablo Motos ha afirmado haberse realizado tres pruebas de distinto tipo de detección del coronavirus para asegurarse bien en las que ha dado negativo en cada una de ellas.
El presentador ha querido aprovechar la publicación para desvelar qué día volverá a ‘El Hormiguero’ y ha confirmado: “No voy a volver al programa por protocolo hasta el jueves, por prudencia, aunque podría volver mañana porque soy 100% negativo.»
Por tanto, será el jueves que viene cuando podremos ver de vuelta a Pablo Motos en su programa de Antena 3. Mientras tanto, seguirá siendo Nuria Roca quien estará al frente de ‘El Hormiguero’ hasta que se reincorpore el valenciano.
Lo último en HappyFM
-
Marta Díaz anuncia su paso por quirófano antes de su combate en ‘La Velada del Año’: «No soporto el dolor»
-
Nuevas complicaciones para Marta Peñate por su embarazo ectópico: «Pude soltar medio litro de sangre»
-
Todo sobre la tienda de BTS en Madrid: merchandising especial y solo 30 minutos para comprar
-
Duras críticas a Gloria Camila por bromear sobre un posible embarazo: «Con eso no se juega»
-
Audiencias ayer, 22 de junio: Iker Jiménez rompe su récord con ‘Horizonte’ y supera a Broncano
Últimas noticias
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
A qué hora juega Inglaterra – Ghana y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Mundial 2026
-
Resultado Francia – Irak: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026
-
Felipe VI, tras la condena de Ábalos, llama a seguir confiando en la democracia «en estos días un tanto oscuros»
-
Ester Muñoz (PP) desmonta los 6 bulos del Gobierno y el PSOE sobre la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama