Pablo López ya está preparando su próximo disco y esto es todo lo que se sabe
El nuevo disco de Pablo López cada vez está más cerca
En el año 2013, Pablo López publicó su primer disco ‘Once historias y un piano’, un álbum en el que había tanto trabajo como talento detrás, y que hizo que su nombre comenzase a sonar cada vez más fuerte, haciéndose un hueco en el panorama musical de nuestro país.
Dos años después lanzó ‘El Mundo y los Amantes Inocentes’, con el que se consolidó como uno de los grandes músicos de nuestro país en el año 2015, y no hace falta decir que el 2017 fue su gran año, el disco ‘Camino, fuego y libertad’ ha sido un antes y un después en la carrera musical de Pablo López, actualmente es uno de los artistas más importantes de nuestro país y se puede decir que ya ha hecho historia gracias a canciones como ‘El Patio’.
Pablo López ha seguido siempre la misma dinámica a la hora de lanzar nuevo disco, el artista malagueño saca nuevo álbum cada dos años, por lo tanto, su nuevo trabajo discográfico debería estar al caer. Y todo apunta a que así será.
El artista ha cruzado el charco, y ha volado hasta nada más y nada menos que Miami para trabajar en su nuevo disco y parece que el trabajo está siendo muy productivo. A través de publicaciones en su cuenta de Instagram, Pablo López mantiene el contacto con sus fans y poco a poco va dando detalles de su nueva música, de hecho, recientemente ha anunciado que ha visto “un par de canciones en un momento”.
Pablo López también ha publicado una imagen en el estudio, con un piano detrás y visiblemente cansado donde afirma que “nunca ha terminado una canción peinado”.
Ya decían que las mejores cosas de la vida despeinan, y si es así, el nuevo disco de Pablo López podría superar lo insuperable y ser aún mejor que sus anteriores trabajos. Ojalá tengamos nuevas noticias de su música pronto, mientras tanto Pablo seguirá haciendo magia en el estudio, y eso, lo saben mis zapatos.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
-
Mar Flores deja sin palabras a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Me debí pasar con las pastillas»
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir. Estoy muy incómoda»
-
La modelo Isabella Lardera reacciona a la filtración de su vídeo íntimo con el cantante Beéle
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
Últimas noticias
-
Los radicales propalestinos talaron un árbol y lo colocaron en la carretera para detener la etapa
-
Otro bochorno en la Vuelta: radicales propalestinos obligan a parar la etapa a ocho kilómetros de meta
-
Insólito: el Senado pasa lista al Gobierno para poner en la picota a los ministros ausentes
-
Javi Romo no se muerde la lengua con las manifestaciones propalestinas: «Me han jodido la Vuelta»
-
Un retrato de maltrato que parece transparente: así es el debut de Lucía Solla con ‘Comerás Flores’