Pablo López, sin palabras ante esta declaración de amor en directo
La declaración de amor que ha emocionado a Pablo López
Si hubiera una palabra para definir ‘La Voz’ sería emoción. El programa de Antena 3 regala cada velada muchos momentos para recordar, un programa lleno de verdad en el que los coaches solo se giran si la voz del aspirante les transmite algo que les emociona de verdad. Y eso es lo que le ocurrió a Pablo López durante el último programa.
María Cortés, una joven de Granada, acudió a ‘La Voz’ por segunda vez después de que hace un año no se girase ninguno de los coaches. Su voz enamoró desde el primer momento a Antonio Orozco. Sin embargo, tras su actuación, la joven tenía algo que decir a Pablo López.
La joven tenía una espinita clavada de su anterior participación, por ello decidió volver a presentarse, para demostrar que sí que transmitía con su voz. María se dirigió a Pablo López para contarle que sentía que debía demostrarle que sí que valía para dedicarse a la música, y que por ello se había dado una segunda oportunidad a sí misma.
María se dirigió a Pablo López y le dijo: “Llevaba una camisa roja con muchos volantitos. Canté con todo el corazón y me dijiste que no transmitía”, le dijo al coach. “¿Y eso te enfadó?”, le preguntó el artista. “Sí, porque yo estaba enamorada de ti…”, expresó. “Por favor, no me digas esas cosas, dame un abrazo”, respondió el artista. Tras estrecharla entre sus brazos, le confesó lo siguiente: “¿Sabes lo bonito de esta historia? Para enamorar, hay que enamorarse. No te puedes enfadar conmigo por eso porque se tendría que enfadar toda España”, dijo Pablo entre los aplausos del público.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de marzo
-
Audiencias de ayer: Broncano suma dos derrotas frente a ‘El Hormiguero’ y ‘Supervivientes’
-
Rodrigo Cuevas atiza al Gobierno en ‘La Revuelta’: «La izquierda hace las cosas muy lentas»
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 26 de marzo?
-
La opinión de Tamara Falcó sobre la eutanasia de Noelia Castillo: «Con 25 años es muy triste que…»
Últimas noticias
-
Puente, Ábalos, Koldo y Pardo de Vera citados en la comisión sobre las causas de la tragedia de Adamuz
-
Antonio Banderas confiesa por qué dejó atrás su mansión en Surrey y el jet privado para regresar a Málaga
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de marzo
-
Carlos Cuerpo y Arcadi España prometen sus cargos ante el Rey Felipe VI
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias en vivo de los ataques, declaraciones de Trump y posibles acuerdos