Pablo López lanza ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’
Pablo López desvela qué es lo que más echa de menos de cuando era anónimo
Pablo López amplia las fechas de su gira y estos son los detalles
Pablo López no decepciona con ‘Quasi’, su nuevo single
Pablo López continúa desgranando las canciones de su nuevo disco. Tras el lanzamiento de Quasi como primer adelanto, este viernes 21 de abril ha visto la luz El abrazo más grande de todos los tiempos, una canción muy esperada por todos sus fans.
Fue el pasado 27 de marzo cuando el artista malagueño anunció que tenía una nueva canción preparada. Bajo el título de El abrazo más grande de todos los tiempos, se trata de un lanzamiento que ha llegado acompañado de un videoclip en el que una vez más aparece acompañado de su inseparable piano.
Tal y como informaron hace unas semanas en el Faro de Melilla, el videoclip del nuevo single de Pablo López fue grabado en la ciudad para promocionar el turismo de cara al verano. Un videoclip que tras su lanzamiento no ha tardado en entrar en las tendencias de Youtube.
El videoclip comienza con un chico con un globo rojo y una chica a la que se le vuelan los papeles de la carpeta que lleva en la mano. La historia continúa con el globo en manos de la chica, y los papeles en las manos del chico, que ve dibujado en ellos su globo rojo.
Un intercambio de objetos que finalmente acaban en manos de Pablo, subido en el faro y contemplando el encuentro de estos jóvenes en una playa. Una nueva historia contada por el malagueño, con la que ha vuelto a sorprender y a emocionar a todos sus fans.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
-
‘La Promesa’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE, en directo | Última hora de Paco Salazar, noticias de Pedro Sánchez y la nueva ejecutiva del partido
-
Caras de funeral en la Ejecutiva del PSOE mientras Sánchez presumía de «plantar cara a la adversidad»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
El truco de un experto para lavar los abrigos de plumas sin estropearlos: «Jamás debes…»
-
La elegante respuesta de Alcaraz a Kyrgios: «Es gracioso viniendo de él…»