Celebrities

Pablo López comparte con sus fans una imagen de su cita más especial

Pablo López
Pablo López

Sumergido en su gira de conciertos, que esta repleta de momentos memorables, Pablo López toma un respiro para visitar su natal Fuengirola. Aquellos que han seguido muy de cerca los pasos del artista andaluz saben que es una persona muy cuidadosa en lo que a su intimidad respecta, no obstante, éste en sus canciones expresa plenamente sus sentimientos y el amor por su gente.

En estos días, el cantante compartía con sus seguidores mediante Instagram una foto con su cita más especial: su madre Lola. Es más, en el pie de foto de la publicación, mediante otras palabras, dejaba claro su incondicional amor hacia ella: «Hoy he tenido una cita, creo que vamos en serio». Y, lo cierto es, que seguro más de uno esta de acuerdo en que no hay relación más sana y pura que la de un hijo con su madre.

Muchos compañeros de la industria musical y amigos cercanos, de los cuales algunos han tenido el placer de conocer a la madre del artista, han dejado su comentario en la emotiva publicación. Entre ellos, podemos encontrar un «Los amo» de Luis Fonsi o un «Qué chulos» de Laura Pausini.

Los seguidores de Pablo López, que son fans tanto de él como de la madre de éste, también han dejado diversos comentarios con gran carga emotiva. «¡Os veo un gran futuro!», «la mejor cita sin duda» o «estoy segura de que te ha prometido amor eterno» son algunos de los comentarios realizados en esta bonita estampa familiar.

Tras esto, seguro que el cantante malagueño ha tomado las suficientes fuerzas para pode continuar su gira ‘Unikornio’, la cual le está permitiendo reencontrarse con su público en diversos conciertos muy especiales. Tarragona, Huelva, Chiclana, Santander, Granada, Alicante o Marbella son algunas de las ciudades que podrán disfrutar de la presencia del artista en este mes de agosto.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias