Música

Pablo López y Antonio Orozco se reencuentran en un concierto de ensueño

Pablo López y Antonio Orozco vuelven a subirse juntos a un escenario

Pablo López
Pablo López y Antonio Orozco

El pasado 2 de abril, Pablo López iniciaba en Mallorca su gira ‘Mayday & Stay Tour’. De esta manera, el artista volvía a subirse a un escenario, tras un año en el que la pandemia del Coronavirus le mantuvo alejado del público, pero no alejado de la música.

A la espera de que las condiciones sanitarias permitan volver a realizar conciertos multitudinarios, la nueva gira del artista malagueño permite acoger la misma cantidad de público que en un concierto pre pandemia, pero divididos en varios días.

Esta gira está concebida como si fuera el guion de una película de dos partes. La primera es MAYDAY (código de emergencia) y la segunda STAY (“me quedo”) en referencia a los días que visita cada localidad. Una gira en la que interpreta sus grandes éxitos, junto a las canciones de su nuevo álbum, ‘Unikornio, Once millones de versos después de ti ‘. Y en la que además, está acompañado de grandes amigos, como Antonio Orozco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo López (@pablolopezmusic)

La semana pasada el artista puso rumbo a Valencia, donde realizó una serie de conciertos, antes de poner rumbo a los siguientes destinos de la gira: Barcelona, Murcia, Zaragoza, Madrid, Palafrugell, Marbella, Chiclana, Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.

En una de esas noches Pablo López recibió sobre el escenario a su amigo del alma, Antonio Orozco. Ambos artistas interpretaron ‘Tu enemigo’ y ‘Pedacitos de ti’, dos actuaciones únicas, en las que sus fans no pudieron evitar emocionarse y vivir el momento con tanta intensidad como ellos.

«Visite Valencia. 5 días si puede ser … pasan estas cosas» escribió Pablo López junto a un vídeo en el que se aprecia la efusividad y emoción de ambos artistas sobre el escenario. Una noche muy especial en la que se volvió a confirmar el poder y la magia de la música. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias