Pablo López anuncia una de las giras más icónicas de su trayectoria
Pablo López anuncia las fechas de sus próximos conciertos
Pablo López vuelve con novedades sobre su carrera profesional que van a sorprender a todos sus seguidores. El pasado miércoles, el malagueño hizo público el nuevo cartel de su próxima gira, en la que presentará los temas de su último trabajo de estudio ‘Unikornio’, estrenado el pasado año 2020.
Estamos ante una de las giras más especiales y diferentes de toda su carrera profesional. La intención del cantante es ofrecer unas actuaciones seguras e íntimas; por esa razón ha decidido cantar en varias fechas diferentes.
Pablo tiene previsto comenzar esta esperada gira, llamada ‘Mayday & Stay’, en Palma de Mallorca los días 2, 3 y 4 de abril; aunque no será su único destino.
Serán un total de 11 localidades por las que Pablo López va a pasar a lo largo de esta primavera. Entre estos lugares podemos encontrar Valencia; donde actuará en el ‘Palacio de Congresos’ en 4 días consecutivos (del 21 al 25 de abril).
Pero justo antes de trasladarse hasta la Comunidad Valenciana, el artista tiene una cita con sus fans barceloneses en el ‘Teatro Coliseum’ los días comprendidos entre el 3 y el 9 de mayo. A Madrid llegará el próximo 8 de junio; donde actuará en el ‘Teatro Rialto’ hasta el día 13 de ese mismo mes.
Otras fechas importantes de ‘Mayday & Stay’ son: Murcia (Auditorio Víctor Villegas, 14 y 15 de mayo) y Zaragoza (Auditorio Sala Mozart, 22 y 23 de mayo).
Ya entrado el verano, Pablo tiene previstas varias actuaciones musicales. El 17 de julio tiene una cita en el ‘Cap Roig Festival de Cala de Palafrugell’ situado en Gerona.
El 26 de julio viajará hasta su tierra para actuar en uno de los eventos musicales más importantes de nuestro país, el ‘Starlite’ de Marbella (Málaga). Y por si esto fuera poco, el 9 de agosto cantará en el ‘Concert Music Festival’ de Chiclana (Cádiz).
Por último, el 17 de septiembre se trasladará hasta las Islas Canarias para ofrecer dos conciertos únicos. Uno en el Pabellón ‘Santiago Martín’ de la Laguna (Tenerife); y al día siguiente en el ‘Gran Canaria Arena’, situado en Las Palmas de Gran Canaria.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon