Ozuna, Wisin y Myke Towers se unen a Arcangel, Cosculluela y Juanka en ‘Enemigos ocultos’
‘Enemigos ocultos’ une a Ozuna y otros artistas latinos
Los artistas latinos no dejan de sorprendernos con colaboraciones de lo más especiales. Cada vez son más los artistas que se unen para traernos los mejores temas, y la cosa ya no se queda en duetos. Los tríos y cuartetos latinos lo están petando. De hecho Ozuna nos traía hace poco un remix de su ‘Caramelo’, junto a Karol G y Myke Towers.
Ozuna sabe que cuantos más, mejor, y por eso ha unido a los principales artistas latinos del momento para traer una megacolaboración: ‘Enemigos Ocultos’. Al puertorriqueño se unen de nuevo Myke Towers y también Wisin, Arcangel, Cosculluela y Juanka. Un sexteto ni más ni menos en el que los artistas han querido regresar al reguetón old school de los primeros tiempos de Daddy Yankee, Don Omar y otros.
«Hace mucho tiempo hacía falta un royal rumble como en los tiempos de Los Benjamin. Más flow, sangre nueva. Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos!!!», escribía el intérprete de ‘Caramelo’ en su Instagram como presentación del tema, refiriéndose a las producciones de Mas Flow: Los Benjamin (Luny Tunes y Tainy). Con ‘Enemigos Ocultos’, los artistas demuestran que representan la nueva generación del reguetón.
El vídeo oficial también está ya disponible y muestra el estilo más underground, grabado a oscuras y con escenas de la calle (revueltas, cargas policiales, prensa y mucho más). Los latinos reinvindican en él la vida de la calle, con ritmos que recuerdan a los primeros éxitos de reggaetón. El videoclip se ha convertido en pocas horas en número 1 en Tendencias de YouTube.
A parte de esta colaboración de lujo, «el negrito de ojos claros» sigue sumando éxitos con su ‘Caramelo’ junto a Myke Towers y Karol G y con su ‘Mamacita’, una reciente colaboración con The Black Eyed Peas y J. Rey Soul.
Temas:
- Ozuna
Lo último en HappyFM
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo confiesa: el error garrafal que todos cometemos al cocer pasta
-
Ana María Aldón, tras su encuentro con Rocío Carrasco: «Se ha portado muy bien conmigo»
-
Sale a la luz la carta que Taylor Swift dedicó a Liam Payne antes de su muerte: va a ser subastada
-
Leticia Sabater, a la cama con los Reyes Magos en su nuevo villancico: «Dame duro, como el turrón»
-
Emma García, descolocada tras la decisión del equipo de ‘Fiesta’: «¡Qué asco!»
Últimas noticias
-
Un futbolista denuncia insultos por su forma de vestir: «Maricón de mierda, pobre de tu madre que tiene una niña y no un hombre»
-
Ayuso llama «dictador» a Sánchez por obligarle a hacer una lista de médicos objetores al aborto
-
Las mejores VPN de 2025: comparativa completa y guía para elegir la más rápida y segura
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo confiesa: el error garrafal que todos cometemos al cocer pasta
-
Fabián Ruiz: “Soy bético y me gustaría acabar mi carrera en aquí”