Música

Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone lanzan el vídeo de ‘Una locura’

¡Nos encanta el vídeo musical de 'Una locura'!

Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone
Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone

Uno de los discos que ha conseguido revolucionar el panorama musical del 2020 ha sido sin lugar a duda ‘Enoc’ de Ozuna. Un nuevo proyecto discográfico lanzado el pasado 4 de septiembre y con el que el puertorriqueño consiguió alzar su nombre en lo más alto de las listas musicales. Canciones como ‘Caramelo’ o ‘No se da cuenta’ son algunos de los temas que han conseguido hacer vibrar a su público a nivel mundial en un año donde la música ha sido el mejor complemento.

Pero el 2020 no podía culminar sin el lanzamiento de otro de los hits de Ozuna, ‘Una locura’, y el artista lo sabe. Por ello, y para celebrar un año tan importante en su carrera profesional, Ozuna ha publicado el ansiado videoclip junto a J Balvin y Chencho Corleone. Un audiovisual de infarto con el que ‘El negrito de ojos claros’ ha conseguido bailar tanto en el más cálido desierto como en el más gélido glaciar.

Si la canción era una autentica locura, el videoclip no se ha quedado atrás. En él, los tres artistas se sumergen en un futuro distópico con animales gigantes, paisajes animados y una coreografía de lo más bailable. Un video con el que Ozuna no ha decepcionado y con el que ha transmitido que, el lugar no tiene que ser un impedimento para bailar al ritmo de la música.

Un videoclip muy esperado por todos sus seguidores y que, como era de esperar, fue acogido con los brazos abiertos por sus millones de fans. A pesar de ser un video con una temática muy arriesgada, ha conseguido posicionarse entre las tendencias de YouTube, siendo uno de los videos más reproducidos a pocos días de su estreno. ‘Una locura’ es sin duda la canción perfecta con la que el puertorriqueño ha querido cerrar un año de «locura».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias