‘OT 2025’: se confirma la fecha de estreno de la nueva edición
El popular talent show regresa en septiembre
Desde que se anunció el próximo estreno de OT 2025, las emociones entre los seguidores del formato han estado a flor de piel. El popular talent show nos ha presentado a lo largo de su historia a numerosos talentos que han marcado la industria musical con sus voces. Una larga lista de nombres que, muy pronto, continuará creciendo. Y es que, el programa de Prime Video vuelve de la mano de una nueva edición y lo hace con el objetivo de presentar a sus nuevas estrellas. Nuevos concursantes, de todas las regiones de España, que vienen pisando fuerte y con muchas ganas de darse a conocer.
Tal y como es bien sabido por los fans, el programa regresa después de dos años desde la emisión de su última entrega. De esta manera, los suscriptores de la plataforma de pago podrán vivir 13 semanas de música, pasión, entretenimiento y muchas sorpresas a nivel musical. Una serie de emisiones que prometen no decepcionar a nadie y que darán el pistoletazo de salida el próximo mes de septiembre. Pero, ¿cuándo es la fecha de estreno oficial? ¿Cómo se organizarán las galas? ¡Te contamos todo lo que se ha anunciado hasta ahora!
El próximo 15 de septiembre ha sido el día elegido para emitir la gala 0 de OT 2025. La rutina vuelve en septiembre, por ello, el equipo del formato musical ha apostado por amenizar estos días con este gran estreno. De esta manera, se ha informado que 18 aspirantes seleccionados en la última fase de casting se jugarán su entrada a la Academia con su actuación individual .
Una emisión muy importante, pues será aquí cuando se conocerá el nombre de los 15 concursantes de la edición. Asimismo, otra de las novedades se encuentra en el jurado. Pues, Abraham Mateo, Leire Martínez, Guille Milkyway y Cris Regatero, junto con el equipo de profesores liderado por Noemí Galera, serán los encargados de valorar a los participantes.
Así pues, con la edición presentada y los concursantes elegidos, cada lunes se emitirá una gala en directo. Una emisión que comenzará a partir de las 22:00h (hora antes en las Islas Canarias) y que se realizará de manera semanal hasta el mes de diciembre. Pero, eso no será todo. Pues, la temporada será cubierta con mucho detalle.
‘OT 2025’ se presenta con una cobertura completa
Conexión OT, el magazín presentado por la cantante y ex concursante Míriam Rodríguez, se emitirá en directo de martes a sábado. Será a través de esta emisión que el suscriptor de Prime Video podrá ver conexiones en directo, contenidos inéditos y algunos de los momentos más destacados entre galas. Además, los fans del formato tendrán acceso al canal 24 horas, disponible en YouTube, si no quieren perderse nada de lo que suceda en la Academia.
Una aventura musical muy esperada con la que Prime Video cerrará el 2025 con broche de oro, pues se presenta como uno de los grandes estrenos de la temporada. Por lo tanto, y con todos los datos presentados, tan solo queda esperar un mes y medio para que OT 2025 realice su pistoletazo de salida. ¡Comienza la cuenta atrás!
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»