‘OT 2023’: concursante expulsado y nominados de la Gala 9
Una noche de lo más emocionante
Anoche tuvo lugar la Gala 9 de OT 2023. Hemos entrado en la recta final del concurso y no queda nada para conocer los nombres de los primeros finalistas de la edición. La de ayer fue una gala llena de emociones, sorpresas y llantos. La tarea del jurado es ya de lo más complicada, ya que el nivel es cada vez más alto y las nominaciones comienzan a ser por descarte.
Los dos nominados de la semana eran Álvaro Mayo y Paul Thin, dos muy buenos amigos dentro de la academia. Álvaro Mayo eligió I Want Love de Jessie J para defender su puesto en la academia. Por su lado, Paul Thin cantó la Bzrp Music Sessions, Vol. 57 de Bizarrap junto a Milo J. El público estaba desolado por tener que despedirse de uno de los dos favoritos del concurso, sin embargo, finalmente, la audiencia decidió que continuara en el concurso Paul con el 61% de los votos.
Con Abraham Mateo en la cuarta silla del jurado, comenzaron las valoraciones. Las de esta noche serían las últimas nominaciones, ya que en la próxima gala se nombrarán a los 3 primeros finalistas dejando a 4 en duda. Los cuatro concursantes propuestos para nominación fueron Paul Thin, Ruslana, Chiara y Lucas. El profesorado decidió salvar a Paul Thin por su compromiso con su actuación a lo largo de la semana. Los compañeros salvaron a Ruslana, dejando a Lucas y a Chiara como los nominados de la semana.
El mensaje de Bizarrap para Paul Thin
La del granadino ha sido la tercera canción que se canta en esta edición del concurso. Ha sido la del «triunfito» la que ha llegado a los oídos del productor argentino, quien lleva mostrándole su apoyo a través de redes sociales durante la semana. Esta es la segunda vez que el concursante canta algo del productor, ya que en la pasada Gala 7 cantó junto a Ruslana la Bzrp Music Sessions, Vol. 45 junto a Ptazeta.
Ahora, con su canción de nominado, el productor ha querido mandarle un mensaje: «Sé que me invitaron pero no pude ir porque estoy trabajando mucho acá en Argentina. Les mando un saludo a todos los participantes, a todo el público y especialmente a Paul, que sé que está haciendo la canción de Milo. Espero que te haya ido muy bien, amigo. Vi los ensayos que estuviste haciendo y te va a ir muy bien seguramente porque sos muy bueno. Un abrazo grande, Paul, desde acá en Argentina».
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 17 de julio
-
¿Cómo votar en la gran final de ‘Tu cara me suena’? Te lo explicamos paso a paso
-
Kiko Rivera denuncia el robo de su coche: «Si alguien lo ve, que se ponga en contacto con la policía»
-
Karlos Arguiñano, emocionado al recordar cómo conoció a su mujer: «Le pedí un baile y…»
Últimas noticias
-
La UE alerta sobre las contrataciones del Gobierno: «Sigue siendo un ámbito vulnerable a los riesgos de corrupción»
-
Bacalao Barquero: 40 años de excelencia, amistad y el sueño compartido de dos hermanos ovetenses
-
La UCO calcula en más de 323.000 € el botín de Cerdán y su familia procedentes de la trama a través de Servinabar
-
El nuevo recargo en botellas, bricks y latas: por qué te costarán hasta 20 céntimos más desde agosto
-
Los agricultores del olivar andaluz están que trinan: denuncian que el 81% del aceite de oliva de Túnez entra en España sin controles europeos