Música

‘OT 2023’ anuncia dos nuevas firmas de discos: estas son las ciudades y concursantes

Todos los detalles del evento

OT 2023 anuncia dos nuevas firmas de discos: estas son las ciudades y concursantes (Prime Video)
OT 2023 anuncia dos nuevas firmas de discos: estas son las ciudades y concursantes (Prime Video)
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El pasado sábado 27 de enero tuvieron lugar las primeras firmas de OT 2023 en las que los concursantes que aún continúan dentro de la academia del programa pudieron pasar unas horas con sus fans. Ahora, se han anunciado más firmas de los «triunfitos».

Y es que con el anuncio de las firmas del pasado sábado, los fans comenzaron a preguntarse si los concursantes expulsados también harían firmas, ya que a las primeras solo acudieron los participantes activos. El equipo del programa advirtió a los seguidores que se mantuvieran muy atentos a las redes sociales para recibir noticias que responderían a sus preguntas. Y es que se acaban de anunciar las firmas de los concursantes expulsados, detallando sus fechas, ciudades y destino de cada uno.

Los concursantes que ya se encuentran fuera de la academia firmarán el primer disco de la edición, Operación Triunfo: Lo Mejor (1ª parte), el próximo sábado 3 de febrero. Las ciudades que recibirán a los ocho expulsados de OT 2023 serán Málaga y Valencia, desde las 11:00 horas hasta las 14:00. Los fans podrán acceder a la firma llevando su ejemplar del álbum del concurso, que también podrán adquirir en el propio recinto de la firma.

Los fans de Málaga podrán conocer a Cris, Denna, Álex Márquez y Salma en la firma de discos que tendrá lugar en el Centro Comercial Rosaleda. En Valencia, en el Centro Comercial Gran Turia estarán firmando discos Violeta, Álvaro Mayo, Omar y Suzete, donde recibirán a los fans con los brazos abiertos.

Parece ser que habrá más firmas próximamente, ya que Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha dejado caer que aún quedan más fechas por confirmar, ya que un usuario de X (Twitter) ha pedido que vayan a Sevilla y el director le ha respondido: «Paciencia!».

Las primeras firmas del concurso

El pasado sábado 27 de enero, nueve concursantes de OT 2023 salieron de la academia durante unas horas para acudir a su cita con los fans para firmarles sus ejemplares del primer disco de la edición.

Martin, Ruslana y Bea cogieron un tren a Madrid, donde les esperaban sus fans en Las Ventas para poder compartir unos segundos con sus concursantes favoritos y poder tener su ejemplar firmado por tres de los «triunfitos» más jóvenes del programa.

Paul Thin, Lucas y Chiara firmaron discos en Barcelona durante casi 5 horas en las que sintieron el calor de sus fans por primera vez desde que entraron en la academia.

Juanjo, Naiara y Álvaro Mayo, quien también estará en estas próximas firmas, acudieron a Zaragoza, donde residen los dos primeros y pudieron pasar unas horas con sus fans y recibir las visitas de sus familiares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias