‘OT 2020’: Ver el reparto de temas de la gala 12
La gala 11 de ‘OT 2020’ ya es historia y ya conocemos los nombres de los tres primeros concursantes finalistas de la edición. Nia, Eva y Hugo ya tienen asegurado su puesto, pero la próxima semana serán Flavio, Samantha, Anaju y Maialen los que tengan que ganarse los dos puestos que quedan en ella. Los aspirantes deberán darlo todo con las canciones que les sean asignadas en el reparto de temas de la gala 12 de ‘Operación Triunfo’.
Tras la dolorosa despedida de Bruno, que no pudo hacer frente a Flavio, los chicos vivieron otro momento intenso. El jurado y los profesores decidieron los nombres de los tres primeros finalistas del programa. El próximo miércoles serán jurado y el público los que seleccionen los dos nombres que faltan.
Aunque muchos fans no están conformes con la decisión de jurado y profesores, la polémica no ha evitado que ‘OT 2020’ marcase su máximo de temporada en audiencia después de llegar a mínimos nunca vistos en las ediciones de 2017 y de 2018. El ‘talent’ de TVE consiguió ser líder de la noche por primera vez en esta edición.
Esta subida hace pensar que la semifinal de la próxima semana también vivirá otra mejora de audiencia, consiguiendo que los chicos se puedan despedir con buenos datos tras una edición de lo más accidentada. A partir de las cuatro de la tarde, conocerán las canciones que les podrían hacer entrar en la final.
Noemí Galera, como ya es habitual, dará comienzo con su clásico: «Aquí comienza el reparto de temas de la gala 12 de ‘Operación Triunfo 2020’. En Happy FM lo seguiremos al momento y también te ofreceremos una ‘playlist’ con los temas que sonarán en la gala.
Aquí podrás ver en directo el reparto de temas de la gala gracias a la emisión en directo del canal de YouTube del programa.
Temas:
- Operación Triunfo
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
Últimas noticias
-
Rosalía, Lady Gaga y el poder de unas gafas: así se llevan las tendencias de 2026
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
La psicología revela que el método de la ‘piedra gris’ es la mejor manera de tratar con personas narcisistas porque les desmonta el cerebro por completo
-
Está confirmado por el Gobierno: bares y restaurantes van a cobrar un pago adicional por las botellas y latas que vendan
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE hace oficial la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España