‘OT 2020’: Las canciones que sonarán en la gala 11

OT 2020: Lista completa de canciones de la gala 11
OT 2020: Lista completa de canciones de la gala 11

‘Operación Triunfo’ ha vuelto tras más de dos meses de parón por el confinamiento, pero desde la semana pasada los concursantes han vuelto a llenar la academia de ‘OT 2020’. Tras una larga semana se ensayos, esta noche lo tendrán que dar todo en sus actuaciones. Aquí tienes la lista completa de las canciones que sonarán en la gala 11.

Los chicos se tuvieron que despedir el pasado jueves de Gèrard, que perdió su particular batalla con Hugo por permanecer una semana más en la academia. Este miércoles los nominados son Bruno y Flavio, uno de los dos se quedará a las puertas de la fase final del ‘talent’ musical de TVE.

OT 2020: Ver en directo la vuelta de los concursantes a la academia de Operación Triunfo

La gala de este miércoles será muy distinta a las anteriores, ya que hay novedades. Tres concursantes serán elegidos como primeros finalistas. El jurado será el que elija dos de los primeros finalistas. Por otra parte, el tercer finalista será a elección de los profesores de la academia.

Otra novedad será que no habrá nominados como tal, pero cinco concursantes quedarán en duda durante la próxima semana hasta el miércoles. En esa gala se decidirán los dos finalistas restantes. El jurado de ‘OT 2020’ decidirá el nombre del cuarto finalista y el público con sus votos será el responsable de quinto y último concursante que llega al momento más importante.

OT-gala-10 (1)

En lo puramente musical, los chicos interpretarán canciones de lo más variado. Bruno y Flavio defenderán sus singles, publicados recientemente. Pero también habrá tiempo para recordar canciones de Camarón, Metallica o The Clash. Anaju tendrá que interpretar ‘Nunca estoy’, uno de los últimos éxitos de C. Tangana.

· Canción grupal – ‘Forever Young’, de Alphaville

· Bruno – ‘Fugitivos’, single propio

· Flavio – ‘Calma’, single propio

· Anaju – ‘Nunca estoy’, de C. Tangana

· Eva – ‘Nothing else matters’, de Metallica

· Hugo – ‘La leyenda del tiempo’, de Camarón

· Maialen – ‘Should I stay or should I go?’, de The Clash

· Nia – ‘Halo’, de Beyoncé

· Samantha – ‘Freed from desire’, de Gala

Lo último en HappyFM

Últimas noticias