‘OT 2020’: Ver el primer pase de micros de la gala 12
El sábado se ha convertido en uno de los días más importantes de la semana en la academia de ‘Operación Triunfo’. Tras el cambio de día de las galas semanas, que han pasado de los domingos a los miércoles, los pases de micros también han tenido que cambiar su agenda. Aquí podrás ver el primer pase de micros de la gala 12 de ‘OT 2020’.
La del miércoles no será una gala como estamos acostumbrados, ya que hay tres concursantes que tiene su puesto asegurado en la final, aunque no se pueden relajar, ya que el público y el jurado seguirán muy pendientes de su evolución en estas últimas semanas. Como premio para ellos, tendrán la oportunidad de cantar en dueto con otros artistas consagrados.
Nia se subirá al escenario con Blas Cantó, el que será nuestro representante en el festival de ‘Eurovisión 2021’. Ambos cantarán la canción ‘Hoy tengo ganas de ti’ de Miguel Gallardo. Todo un clásico de la canción romántica gracias a Miguel Gallardo.
Por su parte, Hugo compartirá canción con Miki Núñez e interpretarán la canción ‘Me vale’, dentro del primer disco del catalán. Tampoco faltará oportunidad para Eva, que tendrá que darlo todo con Guille Milkyway, más conocido como La casa azul, para hacernos bailar con ‘El Momento’.
Maialen, Anaju, Samantha y Flavio sí que se juegan mucho en la gala 12 de ‘OT 2020’, ya que solo dos de ellos conseguirán su pase a la ansiada final. Con sus actuaciones tendrán que ganarse el puesto que el jurado del programa decidirá y otro que será gracias a los votos del público.
El horario de hoy en la academia de ‘Operación Triunfo’ es:
– 08:30 H.- Despertar y mini desayuno
– 09:00 H.- Fitness con Cesc Escolà
– 09:50 H.- Aseo y desayuno
– 11:00 H.- Composición con Marwan
– 13:00 H.- Urban con Cristian & Mario
– 14:00 H.- Comida
– 15:30 H.- Ensayos
– 18:00 H.- Merienda
– 18:30 H.- Primer pase de micros de la gala 12
– 20:00 H.- Ensayo grupal con Vicky
– 21:00 H.- Cena
– 23:00 H.- Apagado de luces
Aquí puedes ver el primer pase de micros de la gala 12 de ‘OT 2020’
Temas:
- Operación Triunfo
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
-
Cómo votar a España en ‘Eurovisión Junior 2025’, paso a paso
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2025’: ¿en qué puesto actuará España?
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
Últimas noticias
-
Barcelona – Osasuna, en directo: dónde ver en vivo gratis, goles y última hora online del partido de Liga hoy
-
Mariló Montero confiesa que está casada con un africano y nadie da crédito: «No ha habido divorcio»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 13 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 13 de diciembr de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 13 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11