‘OT 2020’: Reparto de temas para la gala 9 de ‘Operación Triunfo’
Así ha sido el reparto de temas de la gala 9
‘OT 2020’ ya ha llegado al ecuador del programa. A partir de la gala 9, el tiempo vuela y los concursantes entran en la recta de dar lo mejor de sí mismos para llegar a la final del programa y sobre todo, para poder dedicarse a la música una vez salgan al mundo real. Así ha sido el reparto de temas de la gala 9 de ‘Operación Triunfo 2020’.
El ‘talent’ estrella de Televisión Española es una carrera de fondo, y esta edición más que nunca al no tener una discográfica detrás que les respalde. Por ello, los concursantes tienen que trabajar muy duro para conseguir que productores y gente de la industria se fijen en ellos y les apoyen para lanzar su música. Aunque talento les sobra, eso es algo indiscutible que han demostrado desde la gala 0 de ‘OT 2020’.
Reparto de temas de ‘OT 2020’
Ahora que llega la gala 9, las cosas cada vez son más difíciles. Ya no hay dúos, y el programa se convierte en una “competición” individual, aunque dentro de la academia no hay sensación de competitividad, y son una auténtica familia, como han demostrado en innumerables ocasiones. ¿Quieres saber que canciones cantarán en la próxima gala? ¡Sigue leyendo!
Grupal:
‘Hey ya’ de OutKast
Nominados:
Gèrard: ‘Someone you loved’, de Lewis Capaldi
Hugo: ‘Heroes’, de Mans Zelmerlow
Individuales:
Maialen: ‘Dance Monkey’ de Tones and I
Eva: ‘Hoy la bestia cena en casa’ de Zahara
Nia: ‘El triste’ de Yuri
Anaju: ‘Inevitable’ de Shakira
Flavio: ‘Suspicious Mind’ de Elvis Presley
Bruno: ‘Quiero tener tu presencia’ de Seguridad Social
Samantha: ‘Millonaria’ de Rosalía
Así ha quedado el reparto de temas de la gala 9 de ‘Operación Triunfo 2020’. Samantha se enfrentará a un reto debido a su lesión con ‘Milionària’ de Rosalía. La concursante no sabe si para la próxima gala podrá moverse en la coreografía.
Reto para los nominados
Hugo y Gèrard también tienen grandes retos, ya que se jugarán su continuidad con dos canciones que van acorde con su estilo. El de Ceuta se atreve con ‘Someone you loved’ de Lewis Capaldi. El cordobés, por su parte, tendrá que motivación extra al interpretar ‘Heroes’, de Mans Zelmerlow, tema con el que conquistó el festival de ‘Eurovisión’ en el año 2015.
Los chicos de ‘OT 2020’ tendrán en la actuación grupal otra nueva oportunidad de lucirse como un gran equipo. Con ‘Hey ya’, el clásico del grupo ‘Outkast’, será el tema con el que demostrarán su compenetración encima del escenario de ‘Operación Triunfo’.
Temas:
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
Últimas noticias
-
Rosa Benito explota contra Belén Esteban en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Me repugna hablar de ella»
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”