Música

‘Operación Triunfo’: Famous estrena nuevo proyecto (y no es musical)

Operación Triunfo: Famous inicia un nuevo proyecto
Operación Triunfo: Famous inicia un nuevo proyecto

Famous, ganador de ‘OT 2018’ nos ha sorprendido con un nuevo e inesperado proyecto. Todos sabíamos de su carrera musical, pero lo que no esperaban sus fans es que tras su victoria de ‘Operación Triunfo’ comenzase una nueva aventura en Mediaset, en concreto en la plataforma mtmad.

Un poco más de un mes después de haber visto en la gran final de ‘OT 2020’ entregando el premio a Nia, hemos vuelto a saber noticias del artista. En este caso no se trata de proyecto musical como tal, aunque habrá mucha música en él.

Operación Triunfo: Famous recuerda la muerte de su abuela
Operación Triunfo: Famous recuerda la muerte de su abuela

Tal y como anunciaba la plataforma de vídeos de Mediaset España,  Famous comenzará una nueva etapa en la que podremos ver su vida en su canal.  «¡¡ESTAMOS DE ESTRENO!! llega a la familia #MTMAD para que le acompañemos en su nuevo proyecto y también en su viaje al pasado y a los recuerdos», anunciaban en Twitter.

Su recién estrenado canal se llamará ‘Mi momento’ y en él podremos ver todo el proceso en el que el artista viajará hasta Nigeria para grabar su primer E.P y promocionar su música en su país natal. El exconcursante de ‘Operación Triunfo ha fichado por un sello discográfico del país africano en el que podrá dar rienda suela a sus raíces.

Famous presenta a su madre a los espectadores del canal
Famous presenta a su madre a los espectadores del canal

En el primer vídeo hemos podido conocer su casa en Bormujos, localidad sevillana donde ha pasado gran parte de su infancia y adolescencia. Allí, pudimos ver su cuarto, conocer a su familia y a sus amigos de toda la vida, que serán su apoyo en esta aventura.

Pero en este estreno tampoco faltó la ayuda de uno de sus grandes amigos de ‘Operación Triunfo’. Miki Núñez también quiso participar en el capítulo de estreno con una videollamada en la que se enteró de la aventura nigeriana que emprenderá Famous.

Famous habló con su amigo Miki de su aventura en Nigeria
Famous habló con su amigo Miki de su aventura en Nigeria

Pero no todo ha sido música, en el vídeo también ha habido tiempo para repasar momentos de su pasado como cuando tuvo que abandonar el baloncesto, su otra gran pasión, por culpa de un lesión. Quizá su futuro hubiera sido muy distinto si no hubiera tenido ese percance.

Otro de los capítulos importantes de su vida y que recuerda como mucho dolor fue el fallecimiento de su abuela. Ella vivía en Nigeria, por lo que se enteró por una llamada telefónica. «Casi me caigo al suelo», confesó. El momento fue tan duro para él que no tuvo fuerzas ni para viajar a su país para asistir al entierro, algo de lo que ahora se arrepiente con el tiempo.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias