Operación Triunfo

‘OT 2020’: Nia aclara su relación con su compañero Jesús

OT 2020: Nia aclara su relación con su compañero Jesús
OT 2020: Nia aclara su relación con su compañero Jesús

Ya ha pasado más de un mes desde que se celebrase la gran final de ‘OT 2020’. Tras un edición de lo más accidentada, Nia se convirtió en la merecida ganadora cumpliendo con todos los pronósticos. El pasado domingo concedió una visita al programa ‘Corazón’ de TVE en la que habló de su relación con Jesús Rendón, su compañero de academia.

A solo unos días de celebrar los esperados conciertos en en el Wizink Center de Madrid, los concursantes de Operación Triunfo siguen trabajando en lo que será su futura carrera musical. La que más posibilidades tiene de triunfar es la canaria, que demostró que puede con todo reto que le pongan por delante.

El programa quiso celebrar con ella que su actuación de ‘Run the world (Girls)’ ya supera los tres millones de visualizaciones en YouTube. Sobre Beyoncé, dejó claro que no dudaría en colaborar con ella si se lo propusiera. «¿Te imaginas que le digo que no?», contestó con una imborrable sonrisa.

Según explicó durante la charla en La 1, quiere que su carrera se mueva en el estilo latino, un tipo de música en el que ya nos demostró que se mueve a la mil maravillas durante el concurso. Para ello, ha comenzado a trabajar con productores musicales.

En esta nueva aventura musical se esperan grandes cosas de Nia, y sus fans tienen ganas de nuevas canciones. Para ello, contará con la ayuda y el consejo de dos grandes como Must Producciones y Sony Music, que están detrás de las carreras de grandes artistas de nuestro país.

Pero su trabajo no fue el único asunto que se tocó durante la charla. Como el propio nombre del programa indica, hablaron de su corazón y de su situación sentimental. El periodista de ‘Corazón’ le preguntó por su novio y por la relación tan especial que comenzó con Jesús, su compañero de academia.

OT 2020: Nia aclara su situación sentimental con Jesús
OT 2020: Nia aclara su situación sentimental con Jesús

Sobre su pareja quiso pasar palabra, dejando claro que está «muy feliz por todo lo que está pasando» en su vida en los últimos meses, aunque no aclaró si su novio antes de entrar en ‘OT 2020’ sigue siéndolo.

Otra de las muchas dudas y teorías que los fans han dejado caer es que Nia y el barbateño tendrían algo más que una amistad. «La gente a interpretado lo que ha querido interpretar» pero asegura que «no hay nada más. Yo lo quiero muchísimo y él a mi, ya está».

En el siguiente vídeo puedes ver la entrevista completa de Nia en TVE.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias