Televisión

‘OT 2020’: Ya sabemos los nombres de los concursantes definitivos del programa

Ya conocemos a los 16 concursantes definitivos que entrarán en la academia más famosa de España para convertirse en estrellas

OT 2020: Ya sabemos los nombres de los concursantes definitivos del programa
OT 2020: Ya sabemos los nombres de los concursantes definitivos del programa

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ llegaba el pasado domingo después de un decanso de un año que se tomó el talent musical de TVE. Con enerías renovadas, ‘OT 2020arrancó con una espectacular gala 0 en la que nos dejó claro que hay un nivel muy alto. Tras la decisión del jurado, los profesores y el público, ya conocemos los nombres de la lista de concursantes definitivos.

La noche se llenó de música en con las actuaciones de los 18 finalistas, aunque durante el transcurso pudimos ver a los 30 últimos seleccionados, entre ellos lo que no pudieron superar el casting final. Con la ayuda de familiares, amigos y algunos cantantes como Aitana Ocaña y Álex Ubago, los aspirantes descubrieron si llegaban a la gala 0 de ‘OT 2020’.

Lista completa de concursantes con sorpresas

Nick, Maialen, Eli, Nia, Bruno, Rafa, Ariadna, Gerard, Eva, Flavio, Anaju, Hugo, Anne, Javy, Jesús y Samantha ya son concursantes definitivos del programa musical. A partir de ahora podremos saber cómo evolucionan a través de las galas semanales. Además, tendrán que tener cuidado, porque este año el favorito del público sí podrá ser nominado.

Entre los concursantes tendremos que vigilar mucho a Javy y a Jesús, dos amigos gaditanos que han tenido la suerte de presentarse juntos a ‘OT 2020’ y conseguir entrar en la academia. En la gala 0 ya se pudo ver que nos darán momentos divertidos en la academia con el resto de sus compañeros.

Por cierto, que por tercer año consecutivo habrá una concursante de Pamplona en ‘Operación Triunfo’. Amaia Romero y Natalia Lacunza ya representaron a la ciudad navarra en el ‘talent’, pero en esta nueva edición son dos chicas de la ciudad las que han entrado. Se trata de Anne y Maialen.

Por si fuera poca la emoción que ya había en el programa, los chicos descubrieron a Roberto Leal que tienen un tatuaje que les unirá para siempre. Se trata de las letras IVO. El presentador quiso saber qué se trataba y todos se volvieron locos al explicar que se trata del final de su grito de guerra: «Ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo». ‘OT 2020’ acaba de comenzar y sus concursantes ya nos están dejando grandes momentos para el recuerdo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias