‘OT 2020’: Nia ha cumplido la profecía del 8606, ¿en qué consiste?
Nia cumple la profecía del 8606 en 'OT 2020'
‘OT 2020’ llegó a su final, y con ello, Nia se coronó como la merecida ganadora de la edición más larga de la historia del programa. Una edición inusual, achacada por la crisis sanitaria del Coronavirus, en la que la “Beyonce canaria” hizo suyo el escenario desde el minuto uno.
Nia pisó fuerte el escenario desde la gala 0, donde conquistó a los espectadores con un ‘I like it’. ¡Y no es para menos! Ya que parecía que estaba siendo interpretado por una artista invitada, no por una aspirante a entrar en la academia de ‘OT 2020’.
Con la victoria de Nia, se cumple la profecía de la que muchas personas se dieron cuenta durante los castings. La concursante canaria recibió de parte de Noemí Galera la misma pegatina del casting que le dieron a Famous, el ganador de ‘OT 2018’. ¿Casualidad o destino?.
Lo que está claro es que ambos concursantes despuntaron durante su paso por el concurso, deleitando a los espectadores actuaciones con las que han hecho historia en ‘Operación Triunfo’.
La concursante hace que lo difícil parezca fácil, y esa ha sido su gran lucha dentro de la academia. Durante su paso por ‘OT 2020’, Nia ha querido demostrar que además de por su talento natural, brillaba en el escenario gracias a su trabajo, esfuerzo y constancia durante toda la semana.
No cabe duda de que es una merecidísima ganadora para una final tan especial, en la que los espectadores se despidieron de Roberto Leal como presentador. Una noche en la que también ‘Operación Triunfo’ se despidió hasta dentro de un tiempo, porque como dice Manu Guix «siempre es la penultima».
Temas:
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
Últimas noticias
-
Utilizan hongos para alimentar luces led o relojes digitales de una manera más sostenible
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
EEUU recibe al primer grupo de ‘afrikáners’ refugiados de Sudáfrica tras abrirles Trump las puertas
-
Flick tras ganar la Liga: «Hemos demostrado ser un equipo por encima de individualidades»
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga: «A chuparla»