‘OT 2020’: Los finalistas tienen claro qué canciones quieren cantar en los conciertos
Los finalistas de 'OT 2020' lo tienen claro
‘OT 2020’ ha sido y será siempre uno de los programas de televisión que más nos ha aportado en muchísimos aspectos. Ha marcado un antes y un después, y eso es innegable. Por primera vez en la historia, los concursantes debían abandonar la Academia como consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19.
Con lo cual, volvían a casa. Eso suponía tener la oportunidad de ver, en primera persona, la repercusión que podían estar teniendo en redes sociales. ¿Eso provocaría que luego volvieran con otro punto de vista? Nos demostraron que no era así. Todos y cada uno de ellos regresaron a la Academia con más ganas que nunca de aprender y, sobre todo, terminar lo que empezaron en el mes de enero.
Después de varias galas, pudimos conocer quiénes eran los cinco finalistas. Nia, Hugo, Eva, Flavio y Anaju participarían en la Gala Final para descubrir quién de ellos conseguía la victoria en ‘OT 2020’ y, por tanto, sería dueño de esos 100.000 euros de premio. La que ocupaba las quinielas era Nia, ya que era una de las más fuertes de la edición. ¡Y así ha sido!
Una de las grandes sorpresas de la noche vino dada con una noticia: El hecho de que se están preparando dos conciertos, en Madrid y Barcelona. Probablemente tengan lugar en el mes de julio pero, hasta que llegue la confirmación oficial en redes sociales, quisimos hacerle una pregunta muy concreta: “¿Qué canciones os gustaría cantar en estos shows?”.
Noemí Galera, además, quiso añadir algo: “Manu y yo íbamos haciendo una lista. Cada semana cuando acabábamos una gala decíamos ‘a ver, de esta semana, ¿cuáles podían ir a la gira?’ y llegamos hasta la 9. (…) Pero la lista está, no ha ido a la papelera”. Con lo cual, es más que evidente que todos tienen muchísimas ganas de llevar a cabo esos conciertos. ¡Ojalá sea posible! Porque esta generación de ‘OT 2020’ se lo merece.
Temas:
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
¿Siguen abiertos Mikkonos Beach Club y Dehesa El Saler tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la temporada 3 de la serie en España?
-
Andy se cuela en el Carnaval de Cádiz para lanzar puyas a Lucas: «Los dos a piñas»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la discusión entre Evren y Naz tiene un fatal desenlace
-
Más detalles de los problemas médicos de Sara Carbonero: «Llegó muy débil»
Últimas noticias
-
Giro de 180º en las tarjetas de crédito: el Gobierno lo ha confirmado y no hay vuelta atrás
-
El BOE lo hace oficial: 9.000 euros por éste cambio en la Renta
-
Ni pescado ni verduras: estos son los alimentos que más se van a subir tras el acuerdo con Mercosur
-
Así fue el brutal ataque de un grupo de porteros a un líder de la banda motera Hells Angels en Palma
-
El Código Civil lo confirma y te afecta: las deudas en España tienen ‘fecha de caducidad’