‘OT 2020’: Este es el reparto de temas de la Gala 13 de ‘Operación Triunfo’
Estos son los temas que se cantarán en la última gala
‘OT 2020’ está llegando a su fin. Estamos ante la edición más peculiar de todas las que se han hecho en la historia de ‘Operación Triunfo’. El equipo ha hecho un gran casting con los concursantes y, además, han tenido que hacer un parón de un par de meses aproximadamente como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del COVID-19.
Después de haber vivido unas galas intensas, nos enfrentábamos a una Gala 12 equivalente a la semifinal de ‘OT 2020’. Sabíamos a ciencia cierta que Nia, Hugo y Eva eran los primeros finalistas. Por ese mismo motivo, se ganaron el derecho de cantar con un invitado cada uno: Blas Cantó, Miki Núñez y La Casa Azul respectivamente.
El resto de concursantes defendió un tema en solitario. Es entonces cuando Anaju consiguió el apoyo del jurado, otorgándole esa cuarta plaza en la final de ‘OT 2020’. La siguiente y última estaba en manos del público. Los espectadores tenían que elegir quién entre Flavio, Maialen y Samantha debía continuar en la Academia más famosa de la televisión.
Como cada jueves desde que regresaron a la Academia, tenemos un reparto de temas. Es el último de ‘OT 2020’ y, aunque nos morimos de pena de hacer esa claqueta en el aire por última vez, damos paso a los temas que interpretarán los finalistas en esta última Gala de esta espectacular edición de ‘Operación Triunfo’.
Se empezará la Gala 13 con un medley con los temas que cantaron los finalistas en la Gala 0
GRUPAL (ES):
‘Sal de mí’, de ‘OT 2020’
‘Díselo a la vida’, de Rafa Romera
RESTO DE TEMAS:
Nia: ‘Say something’, de A Great Big World y Christina Aguilera
Hugo: ‘Radioactive’, de Imagine Dragons
Eva: ‘People Help The People’, de Birdy
Anaju: ‘7 Rings’, de Ariana Grande
Flavio: ‘Death of a Bachelor’, de Panic! at the Disco
Temas:
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 3 de mayo: Ferit cae en la trampa de Diyar
-
La fortuna de Jacob Elordi, al descubierto: la cifra y el dineral que está perdiendo por no tener Instagram
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más feliz de la historia (y no es la que tú crees)
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
Últimas noticias
-
F1 GP de Miami 2026, en directo: clasificación, carrera y última hora de Alonso y Carlos Sainz
-
Así queda la carrera por el número uno del mundo entre Sinner y Alcaraz tras el Mutua Madrid Open
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda el palmarés del Mutua Madrid Open tras la victoria de Jannik Sinner
-
Histórico: Sinner consigue en Madrid un récord inalcanzable para Nadal, Federer y Djokovic