Celebrities

Ortega Cano desvela que Rocío Carrasco sigue teniendo relación con sus hermanos

Ortega Cano confirma las declaraciones de Rocío Carrasco

Ortega Cano
Ortega Cano

La nula relación que Rocío Carrasco mantiene con los miembros de su familia siempre ha sido muy cuestionada, sin embargo, tras las últimas declaraciones realizadas por la hijastra de Ortega Cano podría decirse que la perspectiva ha cambiado. En los últimos capítulos de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se ha podido comprobar que la hija de la artista mantiene una muy buena relación con sus primas, pero estas no son las únicas.

Durante el capítulo emitido la pasada noche del 5 de mayo, Rocío Carrasco confesó que mantiene una relación muy estrecha con su tío Antonio, hermano de Pedro Carrasco. Además, a pesar de dejar claro que no quiere ningún tipo de contacto con José Ortega Cano, no ocurre lo mismo con los hermanos del torero. Una declaración que nadie vio venir.

«Con él no tengo relación, con sus hermanos sí. Hablo mucho con Conchi y con Paco, al que guardo un gran cariño…», confesaba la madre de Rocío Flores. Una parte de su vida donde no ha querido entrar en detalles, pero donde su actitud ha dejado patente que se siente traicionada por el que fue marido de su madre. Al respecto, la revista ‘Lecturas’ ha podido preguntarle al torero si era conocedor de la buena relación que Rocío mantiene con sus hermanos, a lo que ha respondido afirmativamente.

Asimismo, también le han preguntado que si se lleva tan bien con sus hermanos, cuál es el problema que ocurre entre ambos. «Ya se sabrá, ya se verá más adelante», respondía Ortega Cano. De momento, nada más se sabe al respecto pero, quizás todo quede claro en los próximos capítulos de la docuserie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias