Ortega Cano da detalles de su ruptura con Rocío Carrasco
Su intervención ha sido vía telefónica
El pasado domingo 16 de mayo ‘Viva la vida’ volvió a recibir una llamada de José Ortega Cano. El torero decidió ponerse en contacto con el programa presentado por Emma García para contar, de una vez por todas, la verdad que se esconde detrás de su distanciamientos con Rocío Carrasco.
El marido de Ana María Aldón explicó que, a día de hoy, desconoce el motivo por el que la hija de Rocío Jurado está molesta con él. «Lo digo con la Biblia en la mano. No soy consciente del motivo porque no hemos tenido trato. (La relación) se cortó hace mucho tiempo. Si uno deja de hablarse por lo que sea, quizás tiene un motivo y lo desconozco, pero no soy consciente porque no hemos tenido esa vinculación. Yo la sigo queriendo mucho, como si viviera su madre. Le deseo lo mejor, tenga suerte y sea feliz”, aseguró ante todos los colaboradores.
A pesar de que ahora les ha deseado lo mejor tanto a Rocío como a Fidel Albiac, lo cierto es que hace tan solo una semana el diestro se mostró bastante critico con la pareja sentimental de la hija de «la más grande»: «Siempre ha habido una buena relación, muy buena hasta que se unió a la pareja suya”.
Ahora ha dado un paso atrás y ha querido aclarar esas palabras que tanta polémica y rumores han levantado. “Yo quise dar a entender que, a partir de ese momento (cuando Fidel entra en la vida de Rocío), cambió la vinculación entre ella y la familia”, se explicó.
Después de dejar claro que no tienen nada en contra del matrimonio, Ortega Cano ha aprovechado para agradecerles todo el apoyo que recibió de su parte. «Estoy agradecido de que en momentos difíciles estuvieron conmigo y eso nunca se olvida”, aseguró emocionado.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de octubre: Llega Casilda, un nuevo personaje
-
La sorpresa de Melendi en ‘La Voz’: «Soy el profesor de sus hijos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de octubre: Enriqueta sorprende a José Luis con una propuesta
-
El feo gesto de Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban: llama a Juls Janeiro
-
Hacemos balance de la residencia de Shakira en Madrid: todos sus invitados a los conciertos
Últimas noticias
-
La berrea se apaga en la Sierra de los Filabres: hasta 2.000 ciervos luchan por sobrevivir
-
210 diputados: la cifra que puede cambiar España
-
La prensa marroquí califica la visita de los Reyes a Ceuta de «provocación» y «alta tensión diplomática»
-
Los médicos llevan a Madrid su protesta contra Mónica García con una gran manifestación el 21 de noviembre
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de octubre: Llega Casilda, un nuevo personaje